jueves, 28 de julio de 2011

UNA DE ESTRENOS

 Me temo que a estas alturas de mes me será imposible unirme al cose conmigo de Maria, como tenía previsto. He tenido problemas con la impresora que me debería de haber impreso los patrones y al final he decidido dejarlo para cuando vaya a casa.

Os dejo con unas fotos de Susa estrenando uno de los popover sundress que le hice en un "cose conmigo" anterior. Las hicimos una tarde de rebajas y no paró de abrir y cerrar cajas de la tienda. Estas son sus favoritas.



Nos vemos.....

viernes, 22 de julio de 2011

SORTEO, PREMIO Y NUEVO BLOG.

Hola:
Espero que vaya bien el veranito. Yo no estoy haciendo nada de todo lo que me propuse hacer. Tengo encargos diversos y ando haciendo bolsos como loca.
Hace ya unas semanas que tengo pendiente de hacer el "cose conmigo" de Maria, y lo tengo colgado. No tengo impresora y además tengo limitado el acceso a internet, así que no me prodigo más por aquí porque no puedo. Aunque leeros si que lo hago, gracias a la black.

Quiero aprovechar este ratito (que quizás luego no pueda) para varias cosas:

La primera; darle las gracias a Susana de Las Cosas de mi Paula por ese reconocimiento que me hace en su blog, para mi es un honor figurar en esa lista. No sé como agradecérselo. Tengo que entregarlo a otras 10 blogeras, eso lo dejaré para mañanita (espero) porque lo tengo que meditar.




Segunda cuestión de hoy: mi super- mega sorteo. He decidido celebrar un sorteillo en honor a esos 47 seguidores-sufridores que tengo y esas ya casi 5.000 visitillas. Aunque en él pueden participar todo el que pase por este blog, asiduamente o no. El plazo comienza hoy mismito y lo cierro el próximo día 15 de agosto. Solo me tenéis que dejar un comentario en esta entradita y vuestro correo. El objeto sorteado es este cojín de 30 x 30 cm. hecho con mis manitas. Está confeccionado en seda shantung como podéis ver y espero que os juste. La foto no le hace justicia pero es lo que hay, una hace lo que puede pero.... Gracias a todas las que deciden seguir este blog, yo disfruto mucho con los vuestros, así que gracias doblemente.



Tercera cuestión del día ( y última):
Hoy nace mi otro blog: petitcoixi.blogspot.com. Espero veros por allí y que os agrade la visita. Estaré a vuestra entera disposición.


Espero que os apuntéis al sorteillo y que os déis un paseillo por mi otro blog.
Besos.

jueves, 14 de julio de 2011

DULCE DESIDIA

Hola, ¿cómo vá el veranito? Yo de vaga total, mirando como pasan las nubes.



Aquí tenéis a mi super mega Jorge con su super mega esguince y sus  15 diitas sin piscina y ná de ná. Si es que se veía venir....

En próximas entradas os enseñaré los encarguitos que me han hecho y que ya tengo casi a punto. En cuanto les haga unas fotitos os las cuelgo.
Felices vacaciones y que podáis ver como pasan las nubes. Mucho cuidadito con los esguinces de tobillo.

miércoles, 6 de julio de 2011

ENTRE BOLSAS Y BOLSOS.

Así ando hoy. Estamos preparando el equipaje porque ¡por fín!!!!! mañana salimos de viaje. Nos vamos al pueblo. Tor mundo viniendosé como locos a la playa y nosotros locos por irnos al campo.
Montaremos en bici, pasearemos por el campo, daremos de comer a las gallinas, nos bañaremos en la pisci, en el rio, en el embalse,....  plantaremos las semillas de los Petit suises a ver que sale...Anda que nos vamos a aburrir..

Nos iremos viendo desde otros lares y os enseñaré como está mi sobrinote, que ya tiene el hombrecillo 11 meses. Me llevo faena costuríl. así que no colgaré los trastos.

Os dejo con un bolso (de ahí "entre bolsos y bolsas") que le he hecho a mi tita Ufi ( es mi prefe pero que no se entere nadie) como regalito de cumple, que fué  la semanita pasada. Espero que le guste, me ha quedado muy campestre, es una bolsa para ir a la compra, con esto de que los plásticos son kk, pués si hay que llevar bolsas que sean monas.

La tela lleva estampados de gallos y gallinas. Es una loneta
muy resistente y la forré en rayas blancas y amarillas para contrastar.
El vichy, en una bolsa que pretende ser campestre, no puede faltar.

Nos veremos desde el pueblo (DM) y que paséis felices vacaciones desde donde quiera que estéis.
BESOS.

lunes, 4 de julio de 2011

PRÓXIMO PROYECTO.

Estoy recopilando el material que necesito para ponerme manos a la obra con este proyectito. Es un modelito que nos presenta Maria en su "cose conmigo" Voy a utilizar esta tela que os muestro (aunque no se aprecia muy bien) Lleva en mi casa algo así como 10 años (no exagero nada) y creo que estaba esperando (la tela) este momento. Hasta ahora no había encontrado el modelito ideal para hacer con ella. Creo que por fín llegó su momento y se transfromará en un precioso top de volantes. Al menos eso espero.

Posiblemente le ponga esta cintita de adorno por algún lado. Digo
 "posiblemente", porque nunca sé como terminará el modelito.

Intento hacer una foto donde se aprecie el tono verde manzanita que tiene
esta tela. pero es imposible.

Como espero que se vea, la tela es muy finita, casi transparente.
 Ya os diré que sale de todo esto.

viernes, 1 de julio de 2011

SEÑALES DE VIDA.

Ando algo liada, bueno algo es un decir. Asuntos que no tienen nada que ver con temas relacionados con el blog me tienen que "no estoy". Todo se irá poniendo en su sitio poco a poco, eso espero.

Me he enterado así como por casualidad, en uno de esos ratitos que me he asomado por aquí del "cose conmigo" que ha organizado Maria del blog lainglesita.blogspot.com. Me apuntaré, ya hace algún tiempo que no le hago nada a Susa, y ya toca. Así que espero ponerme pronto con el tema y de paso relajarme algo. Por supuesto que os mostraré el resultado.

Ya nos quedan poquitos días para marcharnos de vacaciones, lo estamos deseando todos. Susa solo de pensarlo se emociona, no tiene momo ni ná del pueblo... Os iré informando.
De mi otro asuntillo que ando organizando os diré que voy "mu lenta" pero no paro. Un día de estos os presentaré ese "asuntillo" No és ninguna operación de marketing, más bien un no llegar a todo.

Espero que las afortunadas que ya han iniciado sus vacances, esten de lujo  y relajaditas y dándonos envidia a todo el personal ( y no miro a nadie!!!! solo miro pa Salou) Porque no es lo mismo pisar la playita estando de vacaciones que pisarla cuando una vive aquí todo el año. No, no es lo mismo. El rollito es distinto. 

Pués nada que solo era saludar un poquito y espero que mis pilas se llenen al 100%.