jueves, 22 de diciembre de 2011

BOLSO NUEVO Y VACACIONES.

Hola a todas.
Por fín terminé el bolso que tenía pendiente. Ahora cuelgo las agujas hasta el año que viene y me voy a descansar un poquito. Bueno descansar en un decir, porque me espera de todo menos eso. De momento aquí os dejo mi última Pepi que se ha ido a colocar en este bolsito vaquero  forrado con una tela que quizás a alguien le suene de algo (si la aludida se percata ,que lo diga) Es mi primer bolso con cremallera, todo un logro.





Parte trasera.

Detalle del interior, con bolsillo incluido.


Hoy este blog cumple un añito. Nacíó como una necesidad psíquica más que otra cosa, y he de decir que a cumplido su propósito con creces. Me libera de tensiones y cosas raras y por ello os quería dar las gracias a todas las personas que he conocido através de él. Quizás debería celebrar este primer aniversario con más boato, pero ahora mismo lo que más necesito son vacaciones. Espero veros a la vuelta y solo me queda desearos lo mejor para estas fiestas y lo mejor para el 2012.
Besos, Gracias y hasta pronto prontito.

jueves, 15 de diciembre de 2011

DICIEMBRE ROJO.

Este mes me ha dado por el rojo. Es el color de moda en Navidad, y ya que estaba con las manos en una tela roja (con la que he hecho los adornitos para el árbol) he aprovechado la coyuntura y e aquí este bolsito para mi reina mora. La Navidad no sería Navidad sino hubiese niños en casa. Al menos la mia.



Me imagino que estaréis inmersas en los preparativos navideños. Liaros solamente lo justo. Nos dejamos arrastrar y no nos damos cuenta de lo verdaderamente importante. Yo desde este blog quiero mandarle un beso muy grande y un abrazo a mi amiga Maribel, que ha perdido a su padre y estas fechas que se acercan serán muy duras para ella este año. 
Un beso . Ya sabéis... buscar lo importante nada más.
Fins de má.

PD: Hoy se abre la caja.....en Petit Coixi

viernes, 9 de diciembre de 2011

ERASÉ UNA VEZ....

...una niña muy linda, a la que un día su abuelita le hizo un poncho rojo, con esas manitas que ella sola se gasta. Y así de bonita iba la niñita a todas partes, cuál Caperucita Roja.

Creo que el punto se llama "punto garbanzo", pero no estoy segura.
Las más entendidas en esto seguro que lo saben.

Los pompones no tienen precio.




El bosque no podía faltar.



LA CAPERUCITA MÁS GUAPA DEL MON

Besos a todas y sobre todo a mi mami.

viernes, 2 de diciembre de 2011

AVISO A NAVEGANTES.

En este blog tan precioso y maravilloso que ahora mismo no sé de quién es.... se está celebrando un sorteo precioso y maravilloso que no sé de que cosa és... pero que seguro que es preciosa y maravillosa. Porque yo conozco a la dueña ( de casualidad) y me consta que lo és. Por lo tanto os aconsejo que paséis por allí y os apuntéis ya mismo. Luego no me vengáis con arrepentimientos de última hora y que si tal o cuál....


Dicho queda. Y aprovechado que paso por aquí les deseo a las afortunadas que tengan puente  ( más bien acueducto) que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho.
Besos y saluditos.

PD: El blog es mio. Y os diré que sé lo que tiene la caja. jejejejej!!!!!