viernes, 26 de octubre de 2012

TEJITAS DECORADAS.

Madre mia!!!! Más de un mes sin dar señales de vida!!!! Tendré que hacérmelo mirar. Esto ya es preocupante. No me explico el por qué, pero ando algo dispersa, perdonarme. Un dia de estos  me pongo seria conmigo misma y actualizo más frecuentemente ( de ilusiones vive el hombre, la mujer en este caso.....)

Espero que sirva en mi defensa que ando asimilando, descubriendo, adaptándome a cosas, intentando no echar de menos otras y no creáis que eso se hace así... en un plis!!! 

Y luego están esas cosinas que no esperas y que te encuentras por el camino y que te dejan más pallá que pacá y eso...... es  mu complicao. Porque los papeles se pierden, cuestan de encontrar o quizás no quieras encontrarlos y no hagas nada por buscarlos. O los tengas más que localizaos pero están escritos en algún idioma raro raro, que andas rompiéndote la cabeza para deszifrarlos y no hay manera de entenderlos... O quizás lo que te rompa la cabeza sea eso justamente: que entiendes perfectamente lo que dicen esos papeles que te toca interpretar....muy a tu pesar. O que muy a tu pesar te guste interpretarlos, aunque no entiendas muy bien por qué lo haces.

Como podréis ver lo tengo todo muy clarito y muy definido. Todo es calma y armonía en mi. Está clarisimo que no tengo razones para no dedicarle tiempo a mi blog y a otras cosas. 

Os propongo una canción:  SE ACABARON LAS LAGRIMAS de HUECCO. Su nombre real es Ivan, y es extremeño, concretamente de Rivera Oveja, aquí al lainu de mi pueblo. Me encanta. Indagar un poco y disfrutaréis mucho con su música.

Y os propongo un  libro: CORRER O MORIR, de KILIAN JORNET. Es corredor de alta montaña, cuatro veces campeón del mundo, solo tiene 24 añitos pero una filosofía de vida que es admirable. Leelo y verás.

Y ná que os enseñaré unas tejitas mu chulas que le han hecho a my sister para la habitación de los guardias civiles ( por aquello de que siempre van en  pareja) Luis y Lucas. 

Unos besitos sin recortes y hasta dentro de otro mes y pico. ¡¡¡¡Qué no!!!! ¡¡¡¡¡Qué es broma!!!! Prometo que no pasarán menos de dos, o si me apuras incluso tres.

Dios!!!! Que mezcloteo de entrada, como mi vida misma.

Ala!!! Que os dejo, espero que después de haberme leido nadie haya tenido que acudir al centro de salud más próximo.