lunes, 18 de abril de 2011

COMPLETANDO FAMILIAS

Espero que vayan bien las vacaciones, nosotras no las comenzaremos hasta el prôximo jueves, aquî hay cole hasta el miêrcoles.
Esta es la ranita que le he hecho a mi sobrinote Luis. Es el modelo n° 40 de la ûltima ediciôn de Espejito Espejito. Creo que se parece bien poco al original y no solo por el tejido. En la foto de la revista parece diferente el patrôn, el peto me dâ la impresiôn de ser mâs ancho. No sê, no sê, pero con los patrones de Espejito nunca sabes que saldrâ. Ademâs con esas explicaciones tan escuetas se marea una. Creo que es mâs fâcil que te expliquen cômo salir desde la Puerta del Sol de Madrid en coche para coger la A3, por ejemplo, que hacer cualquier prenda siguiendo las indicaciones de la revista esta. Ojala lo tengan encuenta para prôximas ediciones.




 Y esto es un lazote a juego con el vestido de mi reina mora. He comprado una diadema sencillita en El Corte Inglês y se lo he puesto. Este es el resultado.


Los zapatitos son ideales y si os digo el precio os da la risa.


Bueno, espero que el estreno sea durante estas vacaciones de Semana Santa, si el tiempo no lo impide. Pondrê fotos y verêis el sobrino tannnnnnnnnnnnn guapo que me gasto.
Saluditos y felices vacances.

5 comentarios:

  1. ¡¡que bonitos los dos!!, tienes razon con lo de ESpejito, yo la sigo comprando porque me encantan los modelos que trae y te da ideas, pero desde luego los patrones son de lo peor.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. ¡ Aleeeeeeeeeeee, SUSANA, cielo, qué guapos van a estar los dos primitos !

    MUAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. chica que chula eres jajaja vaya bonito que te ha quedado.. tu sobrino va a estar de lujo.. vaya suertaza tienen...
    Pasa buenas vacaciones.. y a la vuelta todo con mas ganas,.. un beso desde Leon
    Pdt : no le dire lo que has dicho de la revista a mi hermana que si no no me cose nada jajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien; como siempre. Y coincido con lo de los patrones del espejito; son una pesadilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La ranita te ha quedado preciosa!!...la tela es super bonita. Yo tambien sufro con los patrones de espejito, los bies siempre quedan cortos y el tallaje va por libre....pero igual que tú, las tengo todas.
    Saludos
    ana
    http://entre-hilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar