miércoles, 6 de julio de 2011

ENTRE BOLSAS Y BOLSOS.

Así ando hoy. Estamos preparando el equipaje porque ¡por fín!!!!! mañana salimos de viaje. Nos vamos al pueblo. Tor mundo viniendosé como locos a la playa y nosotros locos por irnos al campo.
Montaremos en bici, pasearemos por el campo, daremos de comer a las gallinas, nos bañaremos en la pisci, en el rio, en el embalse,....  plantaremos las semillas de los Petit suises a ver que sale...Anda que nos vamos a aburrir..

Nos iremos viendo desde otros lares y os enseñaré como está mi sobrinote, que ya tiene el hombrecillo 11 meses. Me llevo faena costuríl. así que no colgaré los trastos.

Os dejo con un bolso (de ahí "entre bolsos y bolsas") que le he hecho a mi tita Ufi ( es mi prefe pero que no se entere nadie) como regalito de cumple, que fué  la semanita pasada. Espero que le guste, me ha quedado muy campestre, es una bolsa para ir a la compra, con esto de que los plásticos son kk, pués si hay que llevar bolsas que sean monas.

La tela lleva estampados de gallos y gallinas. Es una loneta
muy resistente y la forré en rayas blancas y amarillas para contrastar.
El vichy, en una bolsa que pretende ser campestre, no puede faltar.

Nos veremos desde el pueblo (DM) y que paséis felices vacaciones desde donde quiera que estéis.
BESOS.

5 comentarios:

  1. Felices vacas! Yo también soy más de campo que de playa y me da mucha envidia tu plan. El bolso es precioso, qué bien se te dan los cuadritos! Qué detalles más lindos. Tu tita preferida va a ir monísima a por el pan. Te echaremos de menos ¿con quien me voy a partir de risa yo ahora?
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien, que no lo dudo que asi será! ya no irás enseñando tus avances... besitos!!

    ResponderEliminar
  3. buen viaje y felices vacaciones!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. que te diviertas, muy chuli el bolso, me he hecho tu seguidora asi no me perdere tus publicaciones.

    ResponderEliminar