viernes, 22 de julio de 2011

SORTEO, PREMIO Y NUEVO BLOG.

Hola:
Espero que vaya bien el veranito. Yo no estoy haciendo nada de todo lo que me propuse hacer. Tengo encargos diversos y ando haciendo bolsos como loca.
Hace ya unas semanas que tengo pendiente de hacer el "cose conmigo" de Maria, y lo tengo colgado. No tengo impresora y además tengo limitado el acceso a internet, así que no me prodigo más por aquí porque no puedo. Aunque leeros si que lo hago, gracias a la black.

Quiero aprovechar este ratito (que quizás luego no pueda) para varias cosas:

La primera; darle las gracias a Susana de Las Cosas de mi Paula por ese reconocimiento que me hace en su blog, para mi es un honor figurar en esa lista. No sé como agradecérselo. Tengo que entregarlo a otras 10 blogeras, eso lo dejaré para mañanita (espero) porque lo tengo que meditar.




Segunda cuestión de hoy: mi super- mega sorteo. He decidido celebrar un sorteillo en honor a esos 47 seguidores-sufridores que tengo y esas ya casi 5.000 visitillas. Aunque en él pueden participar todo el que pase por este blog, asiduamente o no. El plazo comienza hoy mismito y lo cierro el próximo día 15 de agosto. Solo me tenéis que dejar un comentario en esta entradita y vuestro correo. El objeto sorteado es este cojín de 30 x 30 cm. hecho con mis manitas. Está confeccionado en seda shantung como podéis ver y espero que os juste. La foto no le hace justicia pero es lo que hay, una hace lo que puede pero.... Gracias a todas las que deciden seguir este blog, yo disfruto mucho con los vuestros, así que gracias doblemente.



Tercera cuestión del día ( y última):
Hoy nace mi otro blog: petitcoixi.blogspot.com. Espero veros por allí y que os agrade la visita. Estaré a vuestra entera disposición.


Espero que os apuntéis al sorteillo y que os déis un paseillo por mi otro blog.
Besos.

5 comentarios:

  1. Bueno, esta vez tengo que ganar el sorteo, porque el cojín va ideal en mi salón en tonos arena-marrón chocolate-rojo.

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi no me pega mucho pero he de decirte que si tengo que pintar el salon se pinta jajjaaj
    Mi correo por si no lo sabes es
    lascosasdepaula@gmail.com
    te mando un beso bien fuerte con todo mi cariño y te deseo mucha suerte con los encargos....

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!! que privilegio tener un cojín tuyo, mi correo es ranaparicio@yahoo.es, y ahora mismito me voy a tu otro blog para echarle un vistazo seguro que es maravilloso.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. De sufridores nada, que me encanta ver que hay entradas nuevas de tu blog porque son divertidisimas y con unas cosas preciosas. O sea, que me río y puedo copiar ¿qué más se puede pedir? ¿Un cojín? Pues ahí andamos...
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, aquí otra admiradora secreta, secretísima, que aunque no te lo diga, te sigo en secreto. Si me toca el superchulisimooriginalyremolóncojín, te juro por snoopy que paso a recogerlo en persona, o si no... me lo llevas tú y te invito a un café. Muchos besos mi negra. Ah! casi se me olvida el correo: mndominguez@telefonica.net

    ResponderEliminar