sábado, 10 de noviembre de 2012

ME IMPORTA UN PIMIENTO.

Ayer pasamos un rato recogiendo pimientos del huerto. Al final de la película no podíamos con todos ellos,eran muchos. Lo pasamos divinamente haciendo el moñas toda la tarde. Mi hermana se pinta sola pa esos menesteres. Cuando se tercia, que cuando está del otro lao más vale que te pille lejos... espero que no lea esto, ejem.. Os dejo las fotos del "momento moñas" y de los ayudantes que tuvimos. Elos aquí:

Mi hija Susana y mi sobrino Luis.


Este es el momento " ahora que nadie me vé me llevo el limón y aquí no
pasa ná."

Curiosas estas calabazas, ¿os dais cuenta?

Agotaita pero contenta.


Pido disculpas pero olvidé darle la medicación esa tarde.

Os dije que ayer cumplí años, añitos,añazos??
Ya van unos cuantos, casi tantos como pimientos cogimos,
pero me importan un idem.

NUNCA, NUNCA, NUNCA.. OLVIDES:
¡¡¡¡SONREIR!!!!!!



PD: Muchísimas gracias a tod@s los que ayer se acordaron de mi y me felicitaron. Gracias desde el fondo de mi corazón y un beso enorme. Os quiero.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario