martes, 7 de mayo de 2013

Y PARECÍA QUE QUEDABA MUY LEJANO...

...pero ya llegó y ya pasó. El domingo 5 de Mayo mi princesa hizo su primera comunión. Son 10 añitos, aunque a mí se me han pasado en un soplo. En fin, la vida misma pasa en un soplo.
Bueno os dejo fotos antes de ponerme melodramática, que me veo venir.

Sé que mi objetividad brilla por su ausencia, pero...
no os parece la cosita más bonita del mundo?

Gracias Esther por esa fofucha tan preciosa.

Mi prole al completo. Otros dos con esa absurda manía
de crecer.





Con la abuelita.

3 comentarios:

  1. Está guapisima. Disfruta mucho de ella que crecen enseguida. La mia ya tiene 15.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me alegra que hayais disfrutado de este día tan especial. Y cuidado... ahora como se dice por aquí, se vuelan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa niña es verdad el tiempo vuela besos

    ResponderEliminar