jueves, 15 de febrero de 2018

CARNAVAL REVIVAL.

De vuelta con el carnaval. Cada año se lía una con estos líos. Este año "in extremis". Solo a dos días de carnaval y como que no había muchas ganas de disfraces. 
Mi reina mora, para esto de disfrazarse, creo que me ha abandonado definitivamente. Espero que no, que solo sea su agudizado sentido del ridículo preadolescente y que el próximo año me deje hacerle algo.
A falta de mi reina mora tengo mis dos sultanes. Estos son cosa fina, fina, fina.
Miedo dan. Pero incluso colaboraron pintando los tronquitos del disfraz y ya por último, el momento del desfile se resolvio gratamente ( no hubo heridos, todo el mundo salió de allí con los dos ojos con los que habían entrado). Yo no las tenía todas consigo, miraba el palo de las "nubes" y rezábamos mi hermana y yo. Parecíamos dos policías locales controlando que se mantuviera libre un perímetro de seguridad al rededor de las " hogueras".  
En fin, que disfraz resuelto en unas pocas horas y un tercer puesto que no está nada mal.




2 comentarios: