sábado, 25 de diciembre de 2010

DESAYUNO NAVIDEÑO.

A ver..., no es que seamos mucho de Papá Noél, nosotros somos fieles a los reyes de toda la vida. Ese Melchor tirando caramelos a diestro y siniestro, aquel sospechoso Baltasar que debajo del guante tenía la piel blanca ¿?. ( ahora con la diversidad de culturas creo que ese detallito sea solucionado y nuestros hij@s no se hacen preguntas. Y las Cabalgatas de Reyes,.... si es que son lo más ( y los puestos de trabajo que generan en muchos lugares con su fabricación....)Pero bueno, a lo que iba,... que digo yo que ya que el hombre, Papá Noel me refiero, se toma la molestia de venir cargadito como viene, (porque hay que ver en la tele como viene ese trineo, a mi casa llega más ligerito, la verdad) pués eso que no le vamos a hacer un feo. Todo sea por la ilusión de un niño. Que al fín de todo, ¿no es de eso ( además de otras muchas cosas) de lo que trata la Navidad? Que digo yo.... no sé.

Y nada, que después del rollo que he soltado, nos vamos a desayunar tostaditas con la mermelada de ciruelas que hicimos este veranito pasado en el pueblo.Como las hormiguitas, guardando para el invierno, ¿y lo bien que lo pasamos haciéndola? ¿ Eh mami? Creo que mi madre no leerá esto....

Y nada más, felicidades a todas aquellas familias que como yo, tienen este año un miembro más entre ellos (Besos, Mariangeles de "lacasitadelosencantos.blogspot", que me es imposible meter un comentario en tus entradas, algo se me escapa. Como veréis el tema enlaces aún no lo tengo dominado).Y a los que han perdido alguno durante este año, muchos ANIMOS y muchos BESOS y ABRAZOS de esos fuertotes, fuertotes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario