lunes, 27 de diciembre de 2010

VESTIDITOS CASEROS.

Y digo caseros por ser eso,por estar fabricaditos en casa. Me gusta coser y hacerles cosillas a mis hijos. Bueno a los chicos ya no tanto, no por que yo no quiera, sino por que con 22 añazos y 13 añitos preadolescentes, pués como que ya no les va que su mami les haga nada (¿¡que dirán sus amistades...?!)
Así que mi víctima es mi hija, bueno de víctima nada, a ella le encanta. Ya tiene fichado el disfraz de carnaval que quiere que le haga. A ella le gusta que le haga cositas y a mí me encanta, formamos el equipo perfecto,  no sé por cuantos años, pero de momento lo disfrutaré.
Bueno, al grano. Quería enseñaros unos vestiditos que le hice para el invierno pasado. Os dejo las fotos de los vestido sin la modelo dentro y otro día os enseño el vestido ya rellenito y os cuento de donde salen.

Este es de pana en marrón chocolate, con los puños, el cuello y los botones en organza de seda . Lleva un cordón de raso intercalado entre el puño y la manga , en los filos del cuello y bordeando todo el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario