jueves, 10 de marzo de 2011

DESDE EL LEJANO ORIENTE.

Y en lo que he tardado en hacer esta entrada, realmente parece que haya venido andando la geisha desde el mismísimo Kioto. Me encanta Japón: su cultura, su comida, sus jardines ,  su estética en la decoración,...Todo todito. Bueno todo menos esas modas que siguen las adolescentes japonesas que no entiendo de qué van.

Esta semanita está siendo un poquito estresante, pero bueno, aquí os presento a mi reina mora con el disfraz de geisha ( más bien de maiko) que le he hecho. Espero que os guste, a mí me encanta.




De nuevo entro en este post. Esta mañana viendo las noticias, me he quedado impresionada con ese terrible terremoto y el posterior sunami que asola las costas de Japón. Es el mayor terremoto de la historia con 8,9 grados y me dá que las consecuencias serán históricas tambien. Aún a estas horas hay muchos paises que pueden sufrir los coletazos del sunami, incluyendo las costas de California. Me causa tristeza, porque como ya comenté ayer, Japón es mi país favorito (después de España por supuesto). Espero que no haya ningún español entre los afectados.

 

6 comentarios:

  1. Me encanta el disfraz,está preciosa.Me trae muy buenos recuerdos porque yo un año fui disfrazada de geisha,aún conservo el disfraz pero mi hija no está por la labor de ponérselo,prefiere otras cosas!que se le va hacer¡Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. SUSANA está preciosa de geisha, me encanta el traje que le has hecho, pero es que el maquillaje es perfecto, cielo.

    MUAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. pero niña que artistaza estas echa jajajaj y lo de chapa y pintura ajjaja sin comentarios... que guapa esta la reina mora jajjaa pero con este disfraz parece mayor....niña las bebetonas se nos hacen grandes,,,,, en nada susana otra adolescente en casa ajajajaj
    Por cierto si quieres te mando yo la revista eh?? que la he encontrado en leon... la meto en un sobre y sin gastos de envio jajajaj
    tu piensalo solo tienes que decirlo... un beso bien fuerte desde leon para esa reina mora... bueno anda y para ti... ( pdt que tal andas de lo tuyo?? )

    ResponderEliminar
  4. El disfraz de geisha está precioso!!!! Muy bueno el maquillaje!!!
    Te mando un saludo y buen fin de semana!!
    Fiona
    http://www.estilofiona.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el disfraz!! que bonito, y tu niña guapa a rabiar!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito y la niña está preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar