martes, 22 de marzo de 2011

¿LULÚ? NO PERO CASI.

Pués eso, que muy francesito todo: la tela, las manguitas, las puntillitas,.... Y bueno esto es lo que me salió.






Cambia mucho  el color  porque unas fotos las hice de día y las otras (en las que se vé la puntilla más oscura) de noche.  El patrón es del Burda.
Por otro lado, compré una blusita en Prenatal, la tuneé un poquito y me salió esto:


La idea, es hacer que mi hija y mi sobrino vayan conjuntaditos. Como tengo más tela, le haré a mi reinote unos pantaloncitos. Pero hay ando peleandome con mi cuñado que no quiere que el niño use ranitas ni  peleles y estoy buscando la opción esa de "ni pa tí ni pa mí" , ya veremos que sale.  Cuando tenga el resultado lo enseñaré.

Tengo que decir que ya tengo el último ejemplar de Espejito-Espejito. No tengo remedio, edición que sale edición que tengo que tener... Y eso que esta última me a costado lo mio . No me refiero a dinero (que tambien: 13,40) sino que me la han enviado mediante agencia de transporte, opción que yo no había elegido al tramitar mi pedido via on line. Los de Envialia se empeñaban en mandarme mensajitos sin decirme de que se trataba por lo que tuve que hacer 2 llamaditas de teléfono y pretendían que fuese yo a recoger el envio a sus oficinas. El día que las llevaron a mi casa, tuve que estar toooooooooooooooooda la mañana sin poder salir  a ningún lado, esperando al señor de la agencia. Yo siempre pido que el envio se haga por Correo, así lo recojo en el horario que mejor me viene y además es pelín más barato, pero nada chica, que no hay manera... esperemos que la próxima vez acertemos.. Sino........¿?

Y ahora, pués como decía Fores Gam, en  aquella película: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te vas a encontrar dentro"  No sé si el patrón que elija vendrá con sorpresa o solito, porque no sería la primera vez que con Espejito me pasan cosas raras. Y yo dale. No si mi madre tendrá razón cuando me dice que "a veces soy más morra que las ovejas morras"

9 comentarios:

  1. Jo ya tienes la revista de espejito ajjaja a Leon ayer todavia no habia llegado...
    Oye el vestido es monisisimo pero tengo que verlo con relleno .. un beso suertuda........... por recibirla antes que nadie... por eso te cuesta mas jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  2. El vestido y el "tuneo" te han quedado fantásticos. Los niños van a ir preciosos. Me encanta ese tipo de puntilla.
    La tela "toile" sólo se consigue por estos lares por encargo y cuesta la friolera de 60 euros el metro...Estoy deseando que llegue la semana santa ya que vamos a la "España verde", si los de Aena no nos fastidian los planes a última hora, y me voy a pasar por los almacenes uría y casa germán a aprovisionarme de telas...

    Yo ya no quiero el espejito ni que me lo regalen...Mi paciencia tiene un límite y esta revista es para manos expertas que puedan corregir los errores de patronaje. En mi caso no es así.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado .
    Bueno y la camisa tuneada ni que decir precioso el conjuntin,la tela es muy bonita va a estar guapisima.
    Un besin .

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL VESTIDO, EL COLOR DEL TOILE ES MUY BONITO Y A TU REINA MORA LE VA A QUEDAR PRECIOSO. AUN NO HE VISTO ESPEJITO EN LOS KIOSKOS, PERO AUNQUE NO ME GUSTAN LOS PATRONES, LO COMPRARE, ME PASA LO MISMO QUE A TI QUE NO ESCARMIENTO JAJAJA.
    POR CIERTO SE QUE TE DEBO UNAS FOTOS DE ENCAJES Y ESAS COSAS PERO TENGO QUE SACARLOS DEL BAUL DE LA PIQUER, ASI QUE EN CUANTO TENGA UN RATIN LO BUSCO Y TE HAGO LAS FOTOS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta, simple y precioso. El patrón me suena mucho ¿es del verano pasado que sale en blanco y tiene cierre polo delante?
    La revista Espejito la compraré porque soy una derrochadora pero los patrones se los daré a mis hijas para colorear, o a lo mejor les doy una oportunidad... ya veremos.
    La camisa es ideal, muy buena idea. Besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. El vestido te ha quedado precioso, cielo.
    ¡ Qué ganitas de ver a la nana con él puesto !.

    Yo la primera revista ESPEJITO ESPEJITO la compré por Internet a CASA GERMÁN y me costó 5 euros, más ¡¡¡¡ 7 de envío !!!! grrrrr.
    La segunda, en un kiosco en un viaje a SEVILLA y solo pagué 5 eurillos.

    ¿ Los patrones del BURDA son más pequeños de talla ? porque los otros son ideales pero enorrrrrrrrrrrmes.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Que suerte Mónica, yo no conozco el norte de España y me gustaría mucho, no me vendría sin una buena remesa de telas.
    Jo!!! María que ojo tienes, no has fallado, efectivamente es ese modelito al que te refieres, solo que mezclé los dos patrones. Quise poner el nº de Burda al que correspondía el patrón y no encontraba luego la revista(tengo un despiporre que no véas) pero tú eres un archivo con patas.
    Glori, a mí los patrones del Burda me gustan mucho porque el tallaje que usan acopla divinamente, no hago apenas ningún apaño, pongo el automático y listo. Espejito usa un sistema de patronaje que talla muy amplió pero que muy amplio y no es lo mismo..... Como ya os dije ayer "soy oveja morra" y vuelvo a las andadas: voy a meterme en harina con otro patrón de Espejito y os contaré los pormenores que me encuentre. Mi hijo Jorge me está dando clases sobre el tema "facebook", te mantendré informada Glori.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto el vestido que he ido directamente a comprar el burda de esta temporada, el problema es que trae muy poquito de niños, voy a probar a ver que tal me sale. Cris.

    ResponderEliminar
  9. ¡ AH, pero ¡ es el BURDA "normal " ? ¿ No el de NIÑOS ? Por eso no lo encuentro yo, jajjaja.
    SUSANA, cielo, a ver si te pones las pilas con el FACE y nos vemos allí también.
    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar