miércoles, 23 de marzo de 2011

OTRO ¿PREMIO?

Sabes que te aprecio (si tú, es a tí no te hagas la sueca tocaya) pero este premio....bueno. No sé hablar de mí pero me tiraré al rio.
Me explicaré: Mi amiga blogera, Susana, de lascosasdemipaula.blogspot.com me ha concedido este premio, que implica contestar 19 preguntillas de ná ( eso está en un plis) y luego otorgarselo a otras 8 amigas blogeras, que se deben de poner contentísimas (como yo) cuando se enteren de que les he concedido el premio a ellas. Pero sin rencores chicas, que lo hago desde el corazón...



Bueno empezamos:
¿Cuál es tu reto?
Llegar a ser la mujer que me dé la gana ser (lo dice Bebe en una de sus canciones y yo lo suscribo)
¿Qúe le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Lo mismo que si no me tocara, o sea les diría GUAPAS!!!!!, pero con el mismo tono que lo dice Mila Ximenez. (no se sí me entendéis)
¿Qué harías si descubres que alguien te está mintiendo?
Hacer, hacer, no sé ... pero me sentiría fatal de los fatales, sobre todo si es alguién en quién confiaba.
¿Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, qué salvarías?
Pués supongo que el instinto de supervivencia me diría que "piés para que os quiero". Luego si mi lado práctico tuviese tiempo, seguramente me diría que cogiese los papeles del seguro, y si aún tengo tiempo de ponerme meláncolica pués pillaría las fotitos familiares.... ¡Yo qué sé, lo que haría!
Estás en un sitio con mucha gente, ¿qué harías?
Supongo que hacer lo que haya ido a hacer allí. Si es el cine  pués ver la peli, si es al médico armarme de paciencia y luego por lo general no me gustan los sitios con aglomeraciones, me dan algo de  repelús.....
¿Vés el vaso medio lleno o medio vacio?
Medio lleno al final de la historia, aunque hasta llegar a verlo asi, antes me he comido el coco un poquito y lo he visto vacio, vacio.....
Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos le pedirías?
Esta pregunta me encanta. Yo con un deseo estaría arreglaita: Le pediría que desde ese momento hasta el final de mis días me concediese todos los deseos que me diera la gana ( ah!!!! dice la pregunta que qué deseo ¿no?)
¿Cuál es tu mayor miedo?
Que mis hijos  no sufran ,por el motivo que sea...
¿Qué te hace feliz?
Hay veces que la cosa más insignificante del mundo: estar tumbada en el campo y oler las flores... por ejemplo.
¿Consigues sacar un minuto para tí cada día?
Ufff , hay días que hasta 2 (yo no soy Angela Merquel)
¿Si pudieras reencarnarte en un animal , cuál serías?
Un águila, pero un águila real , de esas que tienen la suertaza de vivir en mi tierra y surcar los cielos cuando les dá la gana, bueno pués de esas.
¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Tengo tres, para contrarrestrar la pregunta de los deseos que eran tres y yo me he pedido solo uno. Pués ahora son tres, el momento que nacieron mis hijos y los ví por primera vez.
¿En qué ciudad vivirías y por qué?
En Sevilla, y no sé porque pero me dá que en otra vida ya viví allí. (ya lo sé, me lo haré mirar....)
¿En qué crees?
Esta no me la he estudiado, ¿la podríamos dejar para otro momento? Bueno quizás en el corazón humano, que todo el mundo (por muy malvado que sea) seguramente tendrá.
¿Qué sientes cuando creas?
Yo nada en especial, ¿es qué hay que sentir algo? Solamente que cuando haces algo con mucho cariño, sale bien por narices, y quizás se sienta satisfacción.
¿Te gustaría conocer tu futuro?
¡¡¡Quita, quita,...!!!!
¿Qué otros nombres de blogs te has planteado antes de este?
Pués "lascosasdesusa", pero debe de haber por ahí otra Susa que se lo había pillado antes...
¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través de los blogs?
No, no lo creo, lo afirmo.
¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Pués no lo sé aún, si tengo en cuenta que quizás no me muera mañana, y me queden (eso espero) muchos libros por leer. Pero bueno, de los leidos hasta ahora me quedo con El Principito, que no me canso de releer.

Bueno, esto es todo, ahora os pongo la lista de mis víctimas y si estás leyendo esto, y de pronto encuentras tu nombre en ella, ya sabes, sin rencores ( y sin obligaciones, solo si tú quieres coges el testigo y pasamos un ratillo)
A mis amigas de blogolandia:
Ana de Anita´sdolly.
María de La Inglesita.
Mónica La tienda de Mónica.
Mariangeles de La casita de los Encantos.
Mari Carmen de El Vestidor de mi niña.
Evelin de El blog de Evelyn
Bea de Bea Cadillac
Carmen de Los Modelitos de Mamá.

Lo dicho, sin rencores.
Y tocayita, ¿cuando es el cumple de Paula? Espero llegar en plazo con algo que ando entre manos.... Ya vés que te aprecio.... Gracias por acordarte de mí siempre.

5 comentarios:

  1. Hay bruja jajaj lo que me he reido.. mi amiga rosa dice mucho eso de lo subscribo y me ha echo gracia leerlo aqui.. lo has echo muy bien tocaya... no esperaba menos de ti... por cierto lo de los papeles del seguro me ha echo pensar.. claro hay que ser practica... como nos pagan la casa si no tenemos los papeles del seguro??? que lista eres susa cuanto tengo que aprender de ti... ajajja besos fuertes desde Leon,,,
    Pdt... mi nena cumple su primer año el 14 de abril... ya no queda nada... pero tu tranquila guapa de verdad.. que no es necesario que la hagas nada.. un beso

    ResponderEliminar
  2. aaiiinns!!! muchas gracias por acordarte de mi jajaja. ¿puedo hacer copia y pega?, es que me da una pereza escribir tanto jajaja.
    No en serio, muchas gracias guapa, además me ha encantado conocerte un poco más.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. SUSANA, guapa, me ha encantado como has contestado al "tercer grado", ¿ compensa todo esto para tener un premio ? jajjaja, ¡ es broooooma, ENHORABUENA, reina.

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. SIN RENCORESSSSS?
    YA TE LO HARE PAGAR ALGUN DIA!!!!
    ES BROMA GUAPA******
    MADRE MIA,LA QUE INVENTO ESTE PREMIO,ESE DIA POR LO VISTO NO TENIA NADA QUE HACER.
    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,AUNQUE NO SE CUANDO SACARE ELRATITO PARA CONTESTAR ESTAS PREGUNTITAS DE NADA
    UN BESAZO GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte de mi, con lo poco que yo me dejo ver por aquí... os leo siempre pero mi minuto diario no me da para más, y menos para profundizar tanto en estas preguntas!! besos. maría.

    ResponderEliminar