lunes, 4 de abril de 2011

DE FIESTA Y ESTRENO

Hola.
Ya lo sé, no tengo perdón, pero han sido fiestas mayores y es un no parar. Susana  uno de los días estrenó este vistidito que fué de los últimos que he hecho. Estaba así de guapa, aunque me es imposible poner una foto de cuertpo entero porque no me deja girarlas. ¿?



Os dejo esta para que os descoyuntéis.

Como os he dicho  estos días han sido de un no parar. Hemos ido andando en romería a la ermita de la Magdalena que está a unos 11 km. de Castellon (ida y vuelta, osea 22 kilometrillos del ala). Hemos visto desfiles de 4 horas de duración, hemos ido al concierto de El Arrebato, hemos cenado de sobaquillo todas las noches ( esto es llevarse la cena puesta y cenar donde pille), hemos visto castillos de fuegos, mascretás (que llegan a alcanzar los 127 decibelios, ¡pa quedarse sorda, vaya!) corre foc (que aquí gusta un petardo una cosa mala...) y hemos andado más que en toda nuestra vida.
Anoche fué el "Magdalena Vítol", o lo que és lo mismo el fin de fiesta, con fuegos artificiales, un juego de luces impresionantes sobre la fachada de la catedral y bajada ,desde lo alto del edificio del Ayuntamiento, en tirolina de La Bella y La Bestia, incluida.
Resumiendo; que mis hijos y yo, en compañía de mi amiga Maribel y sus hijos, lo hemos pasado muy bien, pero tenemos el cuerpo reventao, nos hemos hecho la maratón de Nueva York cada día.
Y ahora mi intención era poner alguna que otra fotito pero "examino y examino" y no me deja examinarrrrrrrrrrr, vaya día.
Cierro esta entrada y os pongo las fotos (si puedo) en otra.






4 comentarios:

  1. Chica esta echa una señorita la niña yaaaa.... ufff que poco nos queda para pedirte el dinero para ir al strafalarius ese jajajaja
    Me has dejado flipada... vaya caminata que te has dado.... la ermita estaba bien lejos jajaja
    Bueno espero que el sobaquillo estuviera limpio por que uff ahi la comida jajajja un beso guapa y gracias por compartir tu viaje con nosotras a mi personalmente me ha encantado... cuidate mucho.. y recuerda que me debes un mail jajaja besos

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE GUAPISIMA ES ESTA NIÑA!!, Y COMO DICE SUSANA QUE POCO NOS QUEDA PARA QUE QUIERAN IR AL STRAFALARIUS JAJAJA.
    VEO QUE LO PASEASTEIS GENIAL, A MI ME ENCANTAN LAS ROMERIAS Y FIESTAS VARIAS, VAMOS QUE ME APUNTO A UN BOMBARDEO JAJAJA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima que esta¡¡
    Ya de manga corta muy de primavera.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. La niña es preciosa y el vestido me encanta...la tela es divina, muy vintage.

    ResponderEliminar