miércoles, 13 de abril de 2011

ESTOY EN RACHA

Otro premiote que me dá mi amiga Ana. Se supone que por ir muy mona siempre (si ella me viera....) Bueno yo lo recojo porque una tiene sus momentos de "ir mu apañaita"  .



Tengo que decir 5 cosas que nunca (nunca digas nunca) me pondría, y serían:

1. Esos calcetines deportivos que tienen una raya roja y otra azul.
2. Combinar cuadros y rayas.
3. Esos pantalones, que por cierto estan muy de moda, que llevan el tiro a media pierna. Para mi gusto sientan como eso, como un tiro.
4. No sé si entraré por el aro, pero no me gusta nada esa combianción de los colores naranja y rosa fucsia que vengo viendo en los escaparates para esta primavera. No me entra por el ojo, creo que coordinan como un tiro.
5.Y no sé porque, pero cualquiera de los modelitos que he llevado en bodas, bautizos y comuniones pasadas... Cada vez que veo los álbunes de fotos pienso lo mismo: " Cómo me pondría yo eso". Por eso digo nunca digas nunca.

Se lo entrego a estos blogs que seguro que lo merecen más que yo:

A Mónica de "las labores de Mónica" ( no sé pero me es imposible poner el enlace).
Y a Susan´style, ( tampoco puedo poner el enlace).

Nada más, un saludito y un beso ANA, gracias.











2 comentarios:

  1. Este sí que un premio guay! yo que en la vida he destacado por ir "mona"... pero que conste que estoy haciendo todo lo posible por ir fashion, y hasta me pondré fucsia con naranja, que mezclas peores he hecho en mi vida (confieso que he llevado sandalias con calcetines, ea.)
    Besos,Maria

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ¿que calcetines son esos...? me parto, gracias a ti por ser tan estupenda. Te debo un mail con fotos de ajuar lo se, pero casi no me da tiempo a respirar y cuando llego a casa estoy "p´al" arrastre jajaja.
    besosxxx

    ResponderEliminar