viernes, 15 de abril de 2011

VERDE "MANZANAS"

Hoy es viernes, para algunos viernes de carretera. Para otros, mejor otras, es viernes de Dolores: Felicidades a todas las Dolores, Lolitas, Lolas, Lolis,.... Yo felicito a mi tita Lola ( que por cierto ahora que caigo tengo unas sâbanas bordadas en hilo gris por ella, que hoy hubiesen venido a cuento enseñarlas, pero no he caido, la prôxima semana serâ) y a mi prima Lola, que hoy es su santo. Para mî, viernes de buscar en los cajones.Y he sacado unas sâbanas bordadas en un color cafê y con puntilla de ganchillo que hizo mi madre, como no podrîa ser de otra manera.
No sê que le pasa a mi teclado, pero la tecla del acento no me funciona, sale esta cosita tan rara (lo que me faltaba)
Bueno a lo que iba, aquî os dejo las sabanitas.






Las he usado una vez, pero a la hora de lavar y planchar entran unas risassssssss. Pero no me negarêis el trabajazo que se tomô mi madre para hacerme esta maravilla.

Y este es el pedazo de ârbol (algûn dîa asî serâ) que plantaremos en la huerta del abuelo estas vacaciones de Semana Santa cuando viajemos al pueblo.
Es un garrofer que ha cultivado Susana en el cole partiendo de una semilla. Es un ârbol muy grande (cuando se hace grande, quiero decir) que dâ una especie de alubias (muy grandes tambien) que en la paella estân riquîsimas ( y que son incompatibles con la operaciôn biquini)
Este es el proyecto de ârbol.



Y nada, con las sâbanas y el ârbol os dejo. Nos vemos el lunes (dm) y os enseño otra de las cositas que han salido de "asuntos pendientes"
Felices vacaciones a las afortunadas!!

3 comentarios:

  1. SUSANA, tesoro,tu madre es una artista. Me has dejado muertimatá con esta maravillosa puntilla , La abuela de mi maridín hizo metros y metros de una muy parecida que he usado en varias cositas ( colchonetas de silleta, saco de cochecito... ) pero pensé que ya no quedaban manitas así ¡ ya veo que tu mami es una de esas raras joyitas , ENHORABUENA, guapa !

    Y espero que el arbolito cunda y tengais "bons garrofons per la paelleta prontet", jejeje.

    MUAAAAAAAAAAAAC para tí, para la artista de la puntilla y para la pequeña hortelana.

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA DE PUNTILLA!!!, MUY BONITA EN SERIO. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN ESTA SS, Y QUE DISFRUTEIS Y ESTRENEIS VESTIDOS Y ESAS COSAS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  3. Niña es increible las manos que tiene tu mama ... asi coses tu de bonito.. Pasalo bien en las vacaciones de semana santa.. yo con el tema cumple no me habia podido pasar por los blog.. un beso guapa y que sepas que te pienso...
    Pdt: me siento a esperar la llamada no??? por que ya me canso de estar de pie ajjaja un besazo

    ResponderEliminar