viernes, 17 de junio de 2011

DE TODO UN POCO Y DERECHO AL PATALEO.

Pués eso, que la entrada de hoy lleva un mezcloteo de todo y hasta un berrinche: Don Blogger no me deja hacer comentarios en algunos blog, y me sienta como un tiro que después de escribir unas líneas considerables pués la cosa no pueda ser. Además que me gusta que mis compañeras blogeras sepan que estoy por allí, pero no hay manera. Así que Santi hijo, date por felicitado ( angelottes.blogspot.com ) y tú Maria (lainglesita.blogspot.com) que he visto tu prole y no se puede tener una versión de Luisote en rubio más guapa que la que tu tienes. Yo tengo la versión Luisote en moreno ( mi sobrino) y tambien me tocó la más bonita que había. Es siempre un placer ver los patrones a través de tus ojos, te ha quedado ideal el pantalón, lo voy a versionear yo tambien.

Y una vez calmado mi pataleo os dejaré un enlace que el otro día no pude dejar porque no llevaba la dirección. Hoy va a ser que sí, es esta http://www.maspatch.com/. Es la tienda de esta chica a la que el domingo pasado le compré la telita de los animales que os enseñé en la entra del lunes. Si hecháis un vistazo veréis que tiene de todo: telas, cintas, accesorios de todo tipo, kits de costura,... de tó. Y podéis comprar desde casita.
Aquí la tenéis. A parte de tener cosas maravillosas, ella es super agradable.

Ahora quiero que veais lo que he hecho con un cuadrito de ganchillo que en su dia formó parte de una camiseta de tirantes que tuve. La camiseta pasó a mejor vida, pero a este cuadrito de ganchillo lo reciclé ( mi madre aquí me diría;"lo guardas todo, es que eres como tu abuela" ,je,je,je,!!!!) y ahora se ha reencarnado en este precioso alfiletero ( espero que no le pase como al que  compré en la Expo de Sevilla (año 92), que aún no lo he estrenado, me da penita)





Y bueno deciros que ando preparando algo, que espero esté listo para la semana que viene, ya os diré de que se trata. Os doy una pistilla.



Lo dicho, la semana que viene habrá más pistas.
Feliz finde y cuidadito con el sol.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el enlace de las telas, se ve que tiene cosas ideales.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. ¿? Se me pasó esta entrada... Miles de gracias por tus piropos, nuestros Luisetes son unos bombones. Ahora me voy a pasear por esa tienda.
    Besos, María

    ResponderEliminar