jueves, 9 de junio de 2011

PARA LAS TARDES DE SIESTA.

Como podéis ver, aquí traigo el resto de cosas que he cosido con las telas con las que hice el bolso para mi hermana. Son cojines (obviamente, a la vista están). He pensado que no le quedarán mal en los muebles del jardin, son muy alegres y además con abanico incluido, para sofocar los calores extremeños.





Esta parejita me encanta. Uno lleva un aplique de ganchillo y el otro un
corazoncito relleno de guata.







Todo el equipo completo (creo, porque no sé si crecerá... conociéndome...)
Tengo que decir que me ha dado por hacer cojines. Tengo tropecientos mil, ya no sé que hacer con tantos. Algunos los regalo y otros los usamos en casa. Susa tiene los suyos, hasta Jorge me pidió uno para él (pensaría: ¿pero esto que es? todo el mundo con cojines menos yo) Así que le hice uno para él con su nombre bordadito ( no lo usa el muy él, lo pedía por no ser menos, pero yo encantada de hacérselo)
Pondré algunos a la venta,  ya los iré subiendo y  comentando, a ver que os parecen.

De momento espero que este grupito le gusten a mi hermana y le queden monos en ese jardín tan chulo que le ha quedado y que espero poder disfrutar este veranito, je,je,je,je. Tomando mojitos y remojándonos  ( y de paso pillando kilitos de más)

Mrs. Blogger no me deja hacer comentarios en otros blogs así que desde aquí quiero felicitar a Lola por esa sobrina tan guapa que nos presentó el otro día. Felicidades y a disfrutar de ella . Bienvenida Helena.

2 comentarios:

  1. me gustan todos, pero el de ganchillo me ha dejado alucinada, me encanta!!, ya sabes que soy una adicta al ganchillo.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. niña ponlos a la venta que te vas a forrar... son todos divinos... tu ya sabes que me encantan,,,
    te he dejado un premio en mi blog...
    un beso desde leon

    ResponderEliminar