martes, 15 de mayo de 2012

COMO UN PLATANITO.




Amarillo. Así es este bolsito que le he hecho a mi hermana Pilar ( por cierto, es hermano de uno igualito que hice para mí, pero con la tela de cerditos.... no sé si lo recordarán las seguidoras del blog).
La tela es vaquera, de un tono gris que me encanta. Lleva 3 volantitos ,como podéis ver, en una tela de algodón estampada de rosas grises y le puse una cintita a tono en el borde. Va forradito con una tela en cuadritos vichy en tonos grises. Y esas asas de madera le dan un aire retro que me gusta. 
Estoy en mi fase retro, que quieres que te diga. Quizás le sobre el lacito, pero se vé que también ando en mi fase cursi..., ejem.
No sé para que me enrollo tanto si una imagen vale más que mil palabras.






En la próxima entradita que haga, os traeré a mi reina mora. El modelito  que lucirá es de Zara, que yo ando liadilla con encarguillos y temas varios y no tengo tiempo para coserle a mi reinita. Pero el tito Amancio Ortega me arregla el asunto.

Muchos besos a todas y hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. que bolso tan lindo me gusta mucho besos

    ResponderEliminar
  2. superideal!!! es precioso, me voy a tener que poner en contacto contigo para encargarte uno jejeje.
    besosxxx

    ResponderEliminar