martes, 29 de mayo de 2012

LAS COSAS QUE TRAE LA PRIMAVERA.

Algunas veces para llegar a encontrarse, no hay nada mejor que perderse. Parece una 
contradicción pero así es.                                                                                                                                     
Yo me pierdo por el campo y me doy de bruces sin saber muy bien cómo con esos
misterios tan lindos que trae la primavera. Que siempre llega sin pedir permiso y en el
momento más inesperado.

¡¡Qué cosas!!

Deseo que os perdáis un ratito, para encontrar cosas maravillosas.

Y ya si os tumbáis sobre la hierba y dejáis que los olores y los sonidos del campo os
empapen... entonces llega la mágia y tocas el cielo con la yema de los dedos.

No hay mejor terapia para cualquier cosa, creerme.

Os dejo fotos del lugar donde vivo.

 Algunas veces el camino de la vida pudiera parecer largo, duro y sin ningún aliciente. 




Pero otras veces trás ese camino se esconde
 un maravilloso mundo por descubrir.



Es una simple jara que nacen solas en el campo, pero tan hermosa como las más
sofisticada de las rosas.

En pleno estallido.

Este es el abuelito de la dehesa por donde suelo pasear o correr alguna mañana.
Un rayo lo mató. En su corteza tiene la cicatriz. Ah! Es un alcornoque.
Hay cosas de las que es inevitable escapar.

Aunque mucha gente piensa que Extremadura es una zona baldía, no es así.
Es hermosa, preciosa y hay lugares espectaculares como este donde el agua
corre sin miedo y sin que nada la pare.


Esto es un "muro". Una construcción circular que los pastores utilizaban para
refugiarse de las tormentas. Nunca viene mal encontrar un lugar donde guarecerse
en pleno temporal, ¿verdad? Ya quedan pocos, se están derruyendo. Pero aún
quedan, yo tuve la suerte de encontrar este.

Esto visto al natural impresiona.
Este es el maravilloso lugar por donde suelo pasear o correr. Es al jardin perfecto,
lo diseñó un paisajista extraordinario: Dios.

Bueno, ya os dejo porque sino os canso con tanta foto y tanta charlita y no terminaría nunca esta entrada. Tengo muuuuuuuuuuuuuchas más, así que amenazo con una segunda parte. Estáis avisadas.
Pero no será en la próxima, en esa ya le toca el turno a mi reina mora que hace tiempo que no se pasea por aquí.
Besos a tod@ el que lea esto y solo os deseo que paséis una primavera como la mía, que es la más maravillosa de toda mi vida.
CIAO.

2 comentarios:

  1. yo espero la segunda parte, porque estas son preciosas.
    un saludo desde Jaén.

    ResponderEliminar
  2. Hola primota no se si lo sabrás pero nuestro queridisimo pueblo Mohedas viene del árabe Mogueida que significa tierra de jaras, te lo digo porque como veo que tienes fotos de jaras y a mi encantan, para ser más técnicas Cistus ladanifer jajajaj bueno prima que ya tengo blog

    ResponderEliminar