jueves, 13 de septiembre de 2012

CHAFARDEANDO EN LA COCINA DE VERANO.

Eso es exactamente de lo que va esta entrada. Chafardera total, o mezucona o coplerina o goleora.  Para quien se esté preguntando "¿qué es lo quiere decir esta tía? les traduzco: Más o menos esos palabros vienen a ser sinónimos de "persona que mete las narices donde no le llaman y para más inri
lo pregona".
Pero bueno, yo sé que estoy perdonada por que mi hermana es un sol de hermana, de mujer, de  persona, animal, cosa...(es que también tenéis que verla en sus momentos! qué los tiene!) Esto último hacer como que no lo habéis leído, que quede aquí.
 
Bueno a lo que vengo... que me disperso toita.
Esta es la cocina que my sister se ha diseñao ella solita mismamente, sin asesores de diseño ni mindangas . Es su cocina de veranito, para estar cerquita de la piscina y del jardin y no tener que subir y bajar a la de casa, que está en la primera planta. Le han robado un trocito al garaje y les ha quedado de cine. Ella es el cerebro de la operación, pero las manitas son las de mi cuñado y lo sorprendente de todo es que la obra finalizo sin tener que lamentar  "ninguna baja ",por que mira que extresan las obras.....Amagos hubo, pero todo quedó en eso.
 
 El resultado siempre merece la pena, por muchas penas que merezcan, "mesplicao", ¿o no?
 
Os dejo las fotos, que ya sabemos que valen más que mil palabras y ya juzgais vozotr@s-ustede. Me parece preciosa, con mucho encanto, como aquellas cocinas de antes pero a la vez tan de ahora. Los muebles que veais ( que son los mínimos) son de Ikea, bueno casi todo es de Ikea, los electrodomésticos tambien, y el fregadero.
 


 Se trata de cocina-comedor- esta,r todo juntito y para disfrutarlo.
Es un espacio que se le ha quitado a la cochera, la puerta que se vé al fondo es la del baño.
Aún así queda espacio para aparcar 3 coches, una maravilla.

El estar, con esa hermosa chimenea.
Espero que mi hermana no vea esto, por que sino..... tengo los días contados, robe la foto, mi cuñada toa morena ella)
 
 

 
 
No hay armarios, son de obra.


 
 
Espero que os sirva de inspiración si andais en estos trances y nada que si véis que tardo dias, meses,años .... en volver por aquí, imaginaros que algo me ha sucedido y que quizás mi hermana sea la responsable. Hasta más ver!!

1 comentario:

  1. que buena decoradora-diseñadora tu hermana! quien tuviera un rinconcito así....

    ResponderEliminar