miércoles, 5 de septiembre de 2012

POR FIN!!! Y A PARES.

Pues eso que hoy por fin pongo la "etiqueta" de "vestiditos" en esta entrada y os enseño los que he hecho este mes de agosto. Ya está bien, no creéis? Pero como yo le digo a mi hija: "Nunca es tarde si la dicha es buena". 

Son los primeros que no hago para mi reina mora. Me los pidió una amiga para sus hijas: Nora de 3 añitos y Lara de solo 1 mes . El vestidito de Lara parecía para una muñequita, que lindo.

Nada que me dejo de rollos, espero que os gusten.

Y aquí entre nosotras.... creo que me subió la fiebre... ayer una entrada y hoy otra... después de meses enteros de sequía.... debo de estar incubando algo. Esto no es normal. Lo malo es que mañana se puede volver a repetir... Me lo haré mirar.

Este es el pequeñito, de solo 1 mes.

Cortito por delante  y larguito por detrás, como decía
una canción infantíl que yo cantaba de chica.

Forraditos como Dios manda.

Detalle de la pechera con los botones forrados. Quizás deberían de haberse forrado
con una tela a contraste, digo.

El volantillo rematado con puntilla y el bajo con ondulina. 


Me despido, con esta foto. La hice esta primavera pasada, que fué especialmente especial.
Ahora ya no hay agua en ese arroyuelo, ni arbustos tan verdes. Todo se secó, si es lo que tiene Septiembre...
Pero bueno,  espero que vuelvan el año que viene y estar allí para verlo. De momento "siempre me quedarán mis fotos." je,je, como en Casablanca.
Ya  llegará el otoño con sus colores y olores y salimos al campo de nuevo.


Hay una golondrina que pasó volando para beber agua, seguro que la verás enseguida.
Espero que vuelva la próxima primavera, y no sea como aquellas
 de las que hablaba  Gustavo Adolfo ¿Bequer?, me falta una letrina, seguro.
Pon la tú.

Os dejo que tengo la plancha llamándome a grito pelao y ya es imposible no oirla. O eso, o en pelotas to kiski.
BESOS. Y que sea leve Septiembre.


1 comentario:

  1. que te sea a ti leve el "ratito" de plancha, es precioso ese vestido,
    besos!

    ResponderEliminar