lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS.

No podía dejar de pasar hoy por aquí, y desear a tod@s felices fiestas. Algo raras algunas veces o quizás los raros seamos nosotros. Lo que se celebra en Navidad es siempre lo mismo, los que cambiamos somos nosotros. Algunos cambian tanto que olvidan qué es lo que hay que celebrar. Y es que mañana estamos de cumple. Si de cumple. De cumpleaños. Nació este hombrito:



No hay tarta, que debería ser lo suyo. Por otro lado dime tú como llegas a la tienda tú y el vecino, y el otro, y el otro, y el otro.... y pedimos: "deme usted 2012 velitas de cumpleaños". La dependienta quizás encantada, y no te digo ná los fabricantes de velas. La faena nuestra para encender la última sin que se haya consumido la primera!!!

Pero esas 2012 velitas se esconden debajo de cada luz que vemos brillar estos días. De cada bombilla encendida, de cada adornito navideño que vemos. Dentro de cada árbol.

Intentan  recordarnos  que nació la fe, la ilusión, la esperanza, la alegria, la solidaridad, el amor,la confianza ( en nosotros mismos, en los demás y en el futuro), los sueños ( sin miedos), la fuerza para todo ( porque tu puedes)....y tannnnnntas cosas buenas!!! Que pese a todo, debemos de estar alegres.

No olvides lo que celebramos, aunque en tu casa no hayas puesto ni una puñetera bolita. Eso no importa. Lo importante es que tu alma esté cuajadita de bolitas de Navidad.

FELIZ NAVIDAD a todas las personas que pasen por aquí. Y ya veréis ( ya veremos todos!!) como el año que viene todo brillará de nuevo. Es cuestión de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario