viernes, 14 de diciembre de 2012

LA QUE SE AVECINA.

Según la civilización maya el próximo día 21 se terminaron todos nuestros males. A cada uno el suyo. Parece ser que se avecina el Apocalipsis.  No hay mal que por bien no venga, digo yo.
Si lo miras bien esto del Apocalipsis es una milonga. Una pena para Rajoy, que no podrá seguir haciendo recortes, con el gustito que le ha cogido a la cosa. Ahora que si lo tuyo son 15 años de hipoteca sin pagar pues no hay dolor, ya la puedes dar por pagada. 
Quien se examine del carnet de conducir lo tiene a huevo: Si arrugas alguna farola no te preocupes, no creo que se note mucho. Porque los Apocalipsis es lo que tienen, no dejan títere con cabeza.
Como cumplas años después de ese día creo que te han hecho la pascua. Ni soplas velas ni cuentes con regalitos.
Y que pena de fiestas!!!!! Si no había caido yo!!!! Vaya trastorno, con el dineral que nos habremos gastado en lotería para nada. Y no te digo nada  en adornitos navideños y demás minducias.
Y el modelito de Nochevieja!!!!! Con lo que te lo habías currado y lo mona que ibas a estar.
A Papá Noel alguien tendría que mandarle un whatsApp y decirle lo que hay. No vaya el hombrito a revullir los renos pa ná.
De las rebajas vete olvidando. Total luego no te pones ni la mitad de lo comprado.
Yo,( por si ese día el adivino de los mayas se había fumado unas hojas de "platanera") voy a coger hora para una depilación de luxe. Y ya si eso vemos que pasa, pero que a una la pille divina de la muerte. Que un Apocalipsisssss....(como el cordón de terciopelo) no se dá todos los días.
Aunque hay días que  no estaría mal que se diesen al menos 2.

PD: No fumo. Punto.
       Nada de nada, ni plataneras. Punto.
       Aunque no lo parezca. Punto.
       El cuelgue es de serie, y hoy más. Punto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario