martes, 31 de mayo de 2016

GALLINAS DE SANGRE AZÚL.

Por lo menos. Visto lo visto... Porque esto son palacios mas que gallineros.
Hoy me paseaba yo por este universo que es internet, buscando medidas, formas, ubicaciones y demás... para construir un futurible gallinero. Viendo lo que he encontrado creo que será muy muy muy futurible. Y es que el nivel en el tema; " me gustaría un gallinero  rústico que no cachambroso", está muy alto. Una imagen vale más que mil palabras:
 
 
 
 

 
 
Este es mi favorito. El más sencillito ya veis.
 
 
 










Por lo visto cualquier gallinero que se precie debe
tener todos estos elementos dentro.



Este es la monda, con ruedas y todo.
 
Una preciosidad todos. Y esto es solo una muestra, hay infinidad de gallineros en la web a cual más bonito. Creo que el nuestro tendrá un aspecto muy distinto, entre; "con estas cuatro tablas que tengo aquí y unos pocos bloques lo apañamos" ya me voy imaginando el resultado. Pero en fin... qué bonitos los gallineros, eh? Elegiste ya uno??
Iré buscando unas gallinitas plebeyas, y chin pum.
Ya que ando por aquí, os dejo esta imagen muy práctica para saber el estado de los huevos que tenemos en la nevera. Yo tengo la suerte de tener huevos de corral, no de mi corral porque visto lo visto seguiré asaltando el de mi madre. El mío tardará algo.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario