sábado, 11 de junio de 2016

NO PUEDO EVITARLO.

Y es que me apasiona hacer fotos. No es que tenga yo grandes conocimientos de fotografía (ni grandes ni pequeños para ser sinceras), pero me encanta hacer fotos. Hago fotos a todo: A lo que se mueve, a lo que no. A lo que se come, a lo que no. A los antes, a los después..., incluso a los durante. Ya no tengo mi cámara Nikon pero con el móvil mato ese gusanillo y nada puede escapar.

Cuando andas de limpieza de almacén suele haber mucho trasto, es natural. He encontrado tantas cosas que entre que pintaré unas y restauraré otras...tendré todos mis ratos libres de este verano ocupados.  También encontré cosas viejas con ese encanto que tienen las cosas vividas. Como estas viejas botas militares de Juan, que sabrá Dios la de peripecias que habrán vivido. Estoy pensando en imprimir la foto a tamaño XXXL, hasta cuantas X llegan?? Mu grande vaya!!!  Pero no se cuál elegir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario