lunes, 24 de enero de 2011

DELANTALES. Cap. I

Como lo prometido es deuda, os enseño lo que me ha salido de aquella telita de cochecitos (los MINI) que os enseñaba hace unos días. Ya os dije que es un regalo para mi hermana preferida (solo tengo una por eso la quiero tanto) Espero que cuando se lo ponga le quede bien  porque lo he hecho "a ojo". Yo no sé hacer patrones pero en este caso como basicamente es hacer rectángulos y redondearle las esquinas pués los he hecho yo solita. Mañana le enviaré el paquete y espero que me mande foto con las pruebas del delito. A ver si lee esto y se dá por aludida....





Este señorito es el tesoro que tienen mi hermana y mi cuñado en su casa.



















Lleva todo mi amor en las puntaditas, y espero que te quede bien y hagas cosas muy ricas con el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario