lunes, 24 de enero de 2011

DELANTALES. Cap. II

Estos son los de mi reina mora. El de flores rosas ( no sé si se verá bién) es el que tiene la culpa de todos los que vinieron detrás. Bueno más bien un almuerzo que los niños hicieron en el cole y para el cual debían llevar delantales puestos. A mi hija los que yo tengo en casa, que son tipo los que se pone Arguiñano, le llegaban a los piés a la pobre. Así que como en casa siempre hay alguna tela por medio decidí hacerle uno. Se lo terminé aquella misma tarde y al día siguiente se vé que causo sensación entre las profesoras del cole.

Le bordé su nombre en el peto.



Este fué el culpable.





















Este no lleva peto, es como de camarera de cafetería.
















PD: No sé si os habéis percatado, pero me estoy currando la edición de las fotos ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario