sábado, 8 de enero de 2011

PATRÓN VINTAGE

No hay nada nuevo bajo el sol, dicen. En esto de los patrones para ropa infantíl parecer ser que es así. Este vestido que le hice a mi hija, ya os comenté, está confeccionado con los patrones de una revista Burda del  año ´77. La única variante es la tela y claro, el aire de otros tiempos. Para mi gusto queda un vestido muy actual. Hay otras prendas que he hecho con patrones de esa revista y que ya os enseñaré... Me he dejado enganchar por el gusanillo "vintage", y voy como loca por la red buscando Burdas de los ´60 y los ´70. Algún vicio tenía que tener....

El broche que lleva Susa es un gatito, y tambien lo hemos hecho en casa. Bueno ese y tropecientos más que esta Navidad hemos regalado a la familia. Cada uno de una tela distinta. Los hice con los retalitos que me quedan de las cositas que hago. Ese en concreto, es de un retal de organza de seda que me encanta. Era de los restos de tela que sobraron del traje de paje que le hice a mi hijo hace 5 años para la boda de mi hermana. Buscaré fotos y lo veremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario