viernes, 25 de febrero de 2011

DE DOS EN DOS

Algunas veces las buenas noticias vienen de dos en dos. Como en el caso de una amiga, que tiene un niño y cuando se decide a buscar la parejita, no solo la encuentra sino que le viene justamente eso: ¡una parejita de niñas!.
La verdad es que está entre acongojada (por no decir otro palabro que rima con esa) y loca de contenta.
Yo entre vestido y vestido de mi reina mora, le he hecho estos cuadritos de mellizas para que vaya ambientando la habitación. Aún no la tiene montada, pero la gama de colores irá en torno a los amarillos- vainilla con el mobiliario blanco.
Yo he buscado estos marcos para darle el contra punto,  para que resalten en las paredes que irán empapeladas haciendo franjas blanco-marfíl y vainilla y para armonizar con otros elementos que ella tiene y que quiere incorporar a la habitación.
Espero que le guste y mientras se entretiene con la decoración  pués se le vaya pasando el "sustillo".
Como véis , es la Pepi pero sea clonado.



Barrocos a tope, pero se difumina el estilo al mezclarse con los demás elementos.

Estan bordadas en un piqué de canutillo blanco y vainilla, pero no se aprecia.



4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito...El marco lo encuentro muy elegante. Me encantará ver el resultado final en la habitación.

    Ánimo y doble felicitación para la mamá

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Preciosos para coordinar con un mobiliario moderno.Felicidades a tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. AAAYYY LAS PEPIS QUE ME LAS COMO!!!!, TE HA QUEDADO IDEAL DE LA MUERTE (COMO DICE MI HIJA) JAJAJA
    BESOSXXX

    ResponderEliminar