jueves, 17 de febrero de 2011

EL HORNO SIGUE EN MARCHA.

El horno sigue cociendo cositas , este vestido es de un patrón de la revista Burda. Es un "especial niños" que salió no me preguntéis cuando porque lo tengo en casa desde ni se sabe.

Es un vestidito camisero, en vichy rosita. Muy fresquito y cómodo para este veranito. Me han gustado mucho este tipo de mangas, aunque me han dado algo de guerra ( estaba yo algo espesa ese día) 

No lo voy a describir, porque una imagen vale más que mil palabras ¿no?


Hasta otro día, que os contaré que ando haciendo. 

6 comentarios:

  1. Pero chica que artistaza eres me dejas alucinada como juan palomo tu te lo guisas tu te lo comes , jajajja besos desde Leon guapa y a seguir asi tres entradas en un dia,,,,, y luego nos castigas sin entrar otros tres dias jajja besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las montañas rusas, que tan pronto estás arriba del todo como en el mismo suelo. Creo que me cambio a los paseos en barca que son mucho más tranquilos. Espero volver a mi ritmo normal que son 2 entraditas semanales. Si me pillas inspirá hasta puede que 3 (que derroche ¿eh?)
    Gracias Susana, aprecio mucho sentir que estás por aquí. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. ES UNA PRECIOSIDAD, ME ENCANTA EL COLOR Y LAS MANGAS SON CHULISIMAS, NO ME EXTRAÑA QUE TE DIERAN LATA YO SERIA INCAPAZ DE HACER ESAS MANGAS. ESPERO FOTITOS DE TU REINA MORA CON EL.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es, con el detalle de la tira bordada en la pechera y todo. Las mangas te habrán dado trabajillo pero deben quedar muy bien en la modelo. Lo que no ve bien es si el lazo es un cinturón o lazo como tal, pero es tan mono....
    Qué bien verte de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    ¡Te ha quedado muy bien!.Está muy bien acabado; algo para lo que todavía a mi me queda mucho... Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Pero que mono que te quedo este vestido me encanta , cogiste el patron de espejito .
    Que tal estas Susana estas mejor un besito muy grande,

    ResponderEliminar