miércoles, 2 de febrero de 2011

LAS CASITAS DE TRAPO

Estas casitas en realidad son cojines, pero mi hija juega con ellos como si fuesen las casitas de su muñeca de trapo. La miro como juega y seguramente se imagine que esas puertecitas de trapo se abren y dentro hay un maravilloso salón, cocina, baño y tres o cuatro habitaciones divinamente decoradas y sin hipoteca ni ná. Anda que no hay nada como la imaginación de un niño-a.

Como siempre están hechas con los retalitos de los vestidos de Susa. No ha tenido nunca un juguete más barato y además que le fomente tanto su imaginación. Algunas veces lo más simple es lo mejor.


3 comentarios:

  1. jo que bonitas yo quiero una jajaja que cosas mas bonitas haces hija ya quisiera yo esas manos , besitos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Por fa apuntate el la operacion blackberry de mi blog que asi llevamos la cuenta, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ya tienes una seguidora mássssssss. un besazo

    ResponderEliminar