lunes, 13 de junio de 2011

DOMINGO DE FERIA.

De feria de labores, no de fiesta. La organizó la Asociación de Vecinos del Primer Molí. Es una asociación del barrio donde vivo. Todos los años al finalizar el curso de imparten pués organizan esta pequeña feria. Esta vez es la primera vez que la visito. Fuimos mi hija y yo ( a los hombres estas cosas como que no) y nos encantó. A mi porque entre telas y demás soy más feliz que un cerdo en un charco, y a mi hija porque compré una tela recortable para hacer muñecas de trapo y se fué para casa encantada.

Tan encantada que me tuvo toda la tarde haciéndole su muñeca de trapo, hasta que no la vió terminada no paró, incluso anoche durmió con ella.  Es la del vestido amarillo.Tengo que confesar que no sé quién de las dos tenía más ganas de ver la muñeca terminada. Además cada muñeca lleva su mascota y ella se ha pedido el conejito.

Os pongo las fotos.

Las muñecas terminadas.

Esta es la tela. como se puede ver son 4 muñequitas. La del vestido amarillo
es la favorita de Susa. Aún me quedan 2 por hacer.

Las mascotas que trae cada muñeca. A mi me gusta el gato.

Esta es la otra tela que compré. No sé que haré con ella pero seguro que
algo sale y os lo enseño.

Esas son las telitas que compré. Me hubiese comprado todas porque había cada una.... Pero el presupuesto es el que és. La de las muñecas la compré en un puesto que no aceptaba paparazzis, así que no hay foto.
Os dejo con algunas fotos generales de la feria  y un beso.

Las señoras haciendo encajes de bolillos.

En este puestecito compré la tela de los animalitos. Tiene telas divinas, pero
es una pena que la tienda esté en Torrent, un pueblo de Valencia. Pero vende
on line, me dejó su tarjeta pero no sé donde la puse. Os dejaré el enlace cuando
la encuentre.


A mí se me iban los ojos a todos lados y no sabía a donde mirar.




Ja té tú la paella que se estaba preparando.

PD. Quiero agradecerle a Susana de "Las cosas de mi Paula" ese premio que me ha dado. Prometo recogerlo mañana y entregárselo a 4 blogs con los que más de una vez me he partido de risa.  Quiero que sepa que me es imposible dejarle comentarios en su blog. No sé que es lo que pasa, en algunos puedo y en otros no. Que disfrutes mucho del viajecito, que no tengas sentimientos de culpa, que tus niñas estarán divinamente y que te echaré de meños. Fins de má.

2 comentarios:

  1. ains! que me gustan esas muñecas, desde que las vi en El Costurero, yo por aquí no he visto esas telas, pero son preciosas. me alegro que lo pasarais tan bien.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola, corazón ! Casualmente la semana pasada me llegó la tela de muñecas recortables que compré a MAR de TRAE TELA ! y es divinaaaaaaaaa.
    La diferencia es que yo estoy requetevaga y aún no he cosido ninguna, jejeje. ( también es verdad que es porque mis nietas no saben que las tengo, jajaja ) ,
    Por cierto me dió penita no poder ir a la Feria de Labores porque estuvimos de comunión,

    MUAAAAAAAAC

    ResponderEliminar