viernes, 3 de junio de 2011

LOS ULTIMOS SUNDRESS (prometido)

Y digo que lo prometo porque ya son 5 los que llevo hechos. Creo que ya toca cambiar de tercio, tambien diré en mi defensa, que en un principio este modelito iba a ser un delantal para que mi reina mora "cefrara" en la huerta de la abuela este verano, pero me gustó tanto como combinaba la tela con la cinta que a última hora decidí hacer otro "sundress", total tenía los patrones a mano... Al final de la historia resulta que de todos los que he hecho este es mi favorito.










Este es el 4º sundress, de estilo marinero, un estilo imprescindible en los armarios de verano  con las consabidas bambas.

Espero que os hayan gustado, y la próxima semana os enseñaré como me quedó el bolso, mejor dicho el maxi-bolso, que le he hecho para mi hermana. Es grande, pero hay que tener en cuenta que las toallas de playa tambien son grandes y hay que meterlas en algún lado ¿no?

Saluditos y besos.


5 comentarios:

  1. SUSANA, bonita, el vestido ( ex-delantal ) te ha quedado divino y SUSANA JR. está especialmente guapa con él. De hecho creo que es con el que más mona la hE visto de todos los que le has hecho hasta ahora. Le favorece tanto ese corte y ese tono ....

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. jo niña vaya manitas que tienes.... pura envidia me das.... bueno decirte que la modelo cada vez posa mejor y ademas cada dia mas guapa( si eso es posible ajjaja) bueno desde leon te mandamos un beso... lleno de babas de la envidia ajjaja

    ResponderEliminar
  3. A mi tambi'en me gusta mucho el de cuadritos, y las fotos son preciosas. Si te apetece hacer el sexto ahi va una sugerencia: de cuadritos con el vestido cortado al bies. Queda con una caida mucho mas bonita, yo lo probe por casualidad en pique y hay un gran cambio porque queda menos tieso.
    Un beso fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido y preciosa la niña.Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me encanta!! eres un crack.
    besosxxx

    ResponderEliminar