martes, 14 de junio de 2011

ME PARTO Y ME MONDO (de la risa)

Y es que no me puedo creer que me hayan dado este premio. A mí!!, que soy más sosa que una ensalada sin sal (aunque tengo mis momentos ¿eh?, no os vayáis a creer.) Bueno a lo que voy: me lo dá Susana de:






Según las normas tengo que entregarlo a 4 blogs y decir por qué cosidero la risa importante y qué cosas me hacen reir. Por lo tanto, yo que soy muy disciplinada allá voy:

Los 4 blogs a los que le entrego este premio son;

compritasparalospeques.com. ¿Alguien no conoce este blog? Pués su autora, Maria, es un crak. No hay nadie con el sentido del humor que ella tiene, y esa forma de contar las cosas, es que es única.
tiendamamapata.blogspot.com. Con Marta tambien me rio mucho. Me encanta visitarla y ver su ropita, sus preciosas fotos y sus divertidas historias.
A Lorena GM. (para ella "in person", que su blog El Ricón de Gala es más serio) porque cada vez que leo los comentarios que le deja a Susana (de León) me meo de la risa. Me encanta el blog de Susana, y si está aliñadito con los comentarios de Lorena  es lo más. Vaya par de dos.
Y el último para Naim, de elpequenoparaiso.blogspot.com . Me gusta como nos cuenta sus cosillas este hombrecito.

Considero que la risa es la salud para el alma (que cursi suena esto) aunque para las patitas de gallo  no creo que sean lo mejorcito. A mi me hacen reir los chistes que me cuenta mi hija, que por cierto se los inventa ella. Os cuento el último:
¿Qué le dice un topo a otro topo?
-Hola, ¿qué tal? (aqui poner voz de Lidia Lozano). ¡¡Hace mucho tiempo que no nos topamos!! Tener en cuenta que solo tiene 8 añitos.
Tambien me rio con el programa de vídeos caseros que ponen los domingos por la mañana en Antena 3. Lo vemos mientras desayunamos y Jorge nos contagia su risa extrepitosa. Se meten cada leche...
Tambien los bebés; cuando me cruzo con alguno por la calle. Bueno más que reir me hacen sonreir ( la verdad no sé a santo de qué, pero no lo puedo remediar, es ver un bebé y se me pone cara de boba,supongo, vamos yo la cara no es que me la vea, pero la intuyo)
Y la habitación de mi hijo mayor. Eso me dá unas risasssss, que no veas. Es abrir la puerta, ver el panorama y zas!!! Que la tengo que cerrar de golpe que sinoooooo, "me dan unas risas"....
Y nada que me voy a ver si me rio un rato por ahí. Un beso.

1 comentario: