lunes, 3 de octubre de 2011

BOLSOS "MADE IN MY HOUSE"

Os presento algunos de los bolsos que he hecho este verano. Son los culpables de que no haya cosido nada de lo que en un principio tenia previsto para el verano. Fue hacer el primero y los demás se fueron sucediendo uno tras otro. Para mi hermana, para mi madre, para la vecina, para la amiga de la vecina... bueno un no parar.

Este es uno de los últimos que hice. Es el mio, no podía ser que todo
el mundo tuviese bolso de tela menos yo. En casa del herrero....

Yo es que soy de mucho lazo.

Si es que son muy graciosos.

Forradito en vichy.
Este bolsito de los cerditos, ha tenido un éxito que no me imaginaba. Yo creo que ês por la tela de cerditos tan simpâticos. Le han hecho fotos por la calle con los móviles, me han pedido el patrón cuando les he dicho que lo había cosido yo, en las tiendas me han pedido que se lo enseñara y yo pensando que querían ver lo que llevaba se lo habría y las chicas me decían;" no,solo queremos ver como ês".... en fin, cuál estrella de rock mis cerditos.



 No sê si recordaréis la bolsa de la compra que le hice a mi tita, bueno pues estos bolsitos  están hechos con aquella tela, pero he cambiado de gallo. El de la imagen de arriba es de mi hermana y el de debajo el de mi madre, que lo usa para meter sus labores costuriles (concretamente un bolso de anillas de refrescos que os enseñaré otro día)





Estos son algunos de ellos, según vaya encontrando las fotos os iré enseñando algunos más. Desde uno para una niña de 13 años hasta otro para una señora de 80 años, me he divertido mucho haciéndolos. Lo mejor de todo; el diseñarlos sin saber muy bien que era lo que saldría al final, porque las ideas iban y venia sobre la marcha.

Aún tengo algunos encargos pendientes de hacer. La verdad es que me traje faenilla. Pero estoy en ello  y os los iré subiendo.

Nos vemos.

3 comentarios:

  1. son todos monísimos, me he quedado con ganas de mas, aqui estaré esperandolos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son super originales Susama, además de preciosos es que lo que me gusta es que son únicos. Y se nota que están hecho con mucho mimo. Muy muy muy bonitos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Este bolso de los cerditos es divinoooooo!!!! pero que pasada, es precioso. Ya se que igual es pedirte mucho pero no podrías hacer un tutorial??? me encantaría. Besos!!!

    ResponderEliminar