Hoy es el día de Nuestra Señora La Virgen Del Pilar. Hoy es el santo de mi hermana. Se llama Pilar ( por si alguien no lo sabe aûn) ni pili, ni mari pili, ni nâ: PILAR. Y abstenerse de llamarla de otra manera, las consecuencias pueden ser graves (aviso a navegantes...)
Le diría muchas cosas, pero solo diré que estos días nublados pasarán pronto, como pasan las tormentas de verano y luego el sol brilla más fuerte que antes. Mucho más.
Ya lo verás mi negra, tienes a la Virgen de tu parte.
probando
ResponderEliminarbiennnnn me ha dejado ajjaaj niña que es que no tengo suerte... tu mi susana querida eres uno de los blog que se niegan a recibir comentarios y claro yo digo esta petarda me ha bloqueado por lo del sorteo ajajaj
ResponderEliminarDale un beso bien fuerte a tu hermana que se lo mando yo desde leon... y que animo sea lo que sea... que a veces las cosas nos hacen tropezar pero se sale para adelante aunque sea de rodillas...
Un beso enorme Susana
pdt: los bolsos una pasada eh?? sobre todo el de las ovejitas.... me encantaron
Gracias Susana, por tus ânimos. Yo deseo que todo pase, ahora solo queda esperar con calma y esperanza.
ResponderEliminarComo eres, no me conoces todavia, yo de bloqueos y cosas raras no entiendo,y aunque entendiese no lo harîa nunca con nadie y menos contigo. Yo tampoco puedo comentar en algunos blogs, y me dâ rabia sobre todo cuando llevo escritas tropecientas mil lîneas pa nâ.
Y son cerditos mi "arma".
Me parto contigo.