viernes, 21 de octubre de 2011

ENGANCHADA.

Asî me tiene mi mantita. Esto es un no parar; cuadrito tras cuadrito, tras cuadrito. Al menos  el callo se me ha ido, aburrido el pobre.
Estos cuadritos son los que me salieron después de los ocni (objetos cuadrados no identificados). Se pueden enseñar... los otros eran indescriptibles, ejemmm... Estas son las lanas de los chinos pero me gustaban los colores. 

Aquí se ve a lo que me refería de que las filas no me coincidían. Luego descubrí
que la culpa la tenia un punto de cadeneta.


Pero resultó que cuando fui a comprar más lana pensando que la fase aprendizaje ya había concluido, pues me encontré que no tenían de esos colores (es lo que tiene el chino), por lo tanto me quedé con estos...

Soy muy de malvas, que le voy a hacer.

Al principio pensé en ir alternando los colores en cada cuadrito pero al final me decidí por una mantita más uniforme, en cuanto a los colores me refiero, porque lo que es a las formas... creo que aún me queda algo por afinar. En fin...esto es lo que hay.

Cuadritos a diestro y siniestro.

Y sigo, y sigo... como el conejo del anuncio. Espero que cuando termine,
la gama del malva siga siendo mi favorita.

Y bueno, espero muy pronto poder enseñárosla terminada y no morir en el intento.

4 comentarios:

  1. Que mona la mantita¡¡¡
    Yo quiero hacerle un cuerpecito de un vestido montado conlos cuadraditos estos y unas tirantas para mi hija, lo malo que se me ha pasado ya el calor con lo que esperaré al año que viene a hacerlo.
    Me hago seguidora tuya.

    http://martinitamartinita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guauuu!! son preciosos ¿enganchan eh? yo estuve enganchada el invierno pasado y salieron dos mantas, ahora me he desintoxicado un poco pero me encantan.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. te voy a decir una cosa jajaj si cuando acabes la manta ya no te gusta te paso mis datos jajaj es preciosa chica.. mira me estan dando ganas de ponerme yo. jajaja
    Te mando un beso enorme petarda mia...

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji!! yo el ganchillo como que no, porque me aburre ir contando filas. Lo de los ocnis es bueníiisimo, no veas cómo me he reído. Anda déjalo ya y ponte a hacer(me)un bolso.
    María

    ResponderEliminar