lunes, 28 de noviembre de 2011

BUSCANDO EL OTOÑO.

En las ciudades pasa que si te descuidas un poco el otoño se vá  y no te enteras. Por eso mi reina mora y yo  decidimos que la mañanita dominguera la dedicaríamos a buscar al otoño. Nos tuvimos que ir al Parque Ribalta de aquí de Castellón, que ya tiene más de 100 añitos, pero lo encontramos. Y estaba así de precioso. Aunque algo melancólico y nostálgico, pero creo que así viene todos los años. Quizás éste más que de costumbre...En fin.




Este parque es precioso, con una arboleda muy grande. Algunos árboles incluso se han roto de tan grandes. Creo que és de estilo modernista pero no me hagáis mucho caso que no me he documentado. Pero en algunos de sus rincones parece que te vás ha encontrar con aquellas niñeras empujando aquellos carritos de principio del 19.Tiene un estanque precioso en el que se pueden ver patos, cisnes y miles de peces de todos los colores. Disfrutamos mucho mi reina mora y yo. Os dejo unas fotos y vereis lo hermosa que va mi reina.





Si te fijas verás la onda que ha provocado esa hoja al caer.


Un habitante del parque.


Ya véis lo chiquititos que son algunos árboles.






Esta es la faldita que lleva puesta. La hice el año pasado pero
me gusta tanto... y la tela es tan buena que parece nueva.


Este banco es su favorito.






Aunque no lo creáis es ella la que me dice dónde y
cómo le tengo que hacer las fotos.

El parque está lleno de bancos de cerámica. Por algo
estamos en la tierra de las baldosas. Cada uno de ellos
es distinto y mi reina mora se sentaba en los que más
le gustaban.


5 comentarios:

  1. QUE MUJERCITA ESTA HECHA YA TU REINA MORA,EN NADA DE TIEMPO CAMBIAN TANTO...
    EL PARQUE ESTA PRECIOSO,EN MI PUEBLO NO TENEMOS NADA PARECIDO Y MUCHAS VECES SE HECHA DE MENOS ALGO ASI PARA PASEAR.
    UN BESO GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. niñaaaaaa que mayor veo a la reina mora.. uff gracias lo primero por ponerme las fotos.. y lo segundo coge la escopeta por que es tan guapa que vamos a andar a tiros jajaj besos desde leon y deja de buscar el otoño que aqui tenemos invierno ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Lo hermosa que va no, lo hermosa. que es. Tiene una carita de pilla... como mi Irene. Besos y me alegra que disfrutarais de esa mañanita dominguera

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Hasta ahora no me habia pasado por tu blog, cosa de la que me arrepiento mucho, pues me ha encantado como cuentas las cosas, las fotos,las cositas que haces y sobre todo tu reina mora.
    Enhorabuena y desde ahora, por aquí estaré.
    Un beso.
    Marta.
    La Calila azul

    ResponderEliminar
  5. uf! que mayor y cambiada la veo, eso sí está guapísima como siempre.
    besosxxx

    ResponderEliminar