viernes, 25 de noviembre de 2011

NO ME HE IDO A LA GUERRA.

Simplemente estoy malita. La gripe se ha apoderado de mi, y me tiene echa una piltrafilla. Es por eso que no hago entradas desde hace algunos diillas. Para colmo de males "mister blogger" no me deja insertar comentarios, con lo cuál estoy OFF total.


Más o menos, esta pinta tengo yo ahora mismito.

En vista de ello quiero con esta entrada dar señales de vida y decirle a D. Vicente Rubio la sorpresa tan agradable que me llevé el otro día cuando vi su comentario en mi entrada del 11-11-11. Raro es que alguien se tome la molestia de comentar en un blog, pero más raro aún és que ese alguien sea un hombre (teniendo en cuenta la naturaleza de este blog). Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado con ese comentario de conocerle y solo discrepo en una cosa: No han sido los planetas que se han alineado los que han propiciado el cambio de política en España, más bien lo trae el aire, que suele soplar de ese modo cada 4 años, (gracias a Dios) si el ambiente se sobre carga.  Sea el ambiente del color que sea, el que prime en ese momento, que no nos falte ese aire.

Y políticas a parte, que no es lo mio, os diré que ando algo vaga. Bueno, le quitaremos el algo y digamos vaga a secas. Mas bien vagaza total. Pero es que estoy malita, tengo un gripazo del 11 (je,je,je, el 11 me persigue) he debido de perder las orejas por algún sitio, porque no oigo nada, ni  a mi mismita me oigo. Me duele todito el cuerpo, en fin que estoy hecha unos zorros.

Tengo pendientes proyectos mil. A mi reina mora la tengo abandonaita; hace mil años que no le hago un vestidito y es que el tema cojines me tiene absorvida. Además como ya tiene casi 9 añitos cada día me es más dificil decidir que tipo de vestidos hacerle. Le he hechado el ojo a un pichi del Burda y espero ponerme a ello en breve. Ya veremos si me dejan...

Ahora mismito lo que tengo entre manos, más bien entre pañuelos de mocos, son los adornitos que le plantaremos al árbol de Navidad este año . Ya os los iré poniendo según avance. Serán en rojo y blanco y todos toditos hechos a mano.

Besos a todo el mundo que pase por estos lares y si alguien sabe que debo  hacer para que mis comentarios entren, que hable ahora "plis". Es que ni en mi propio blog puedo hacerlo, tiene narices la cosa, y las narices con esto de la gripe las tengo "mú tocasss" creerme.

En fin... que muchos besos y hasta otro ratito. Os veo, aunque no lo creáis.


PD. Después de leer del tirón la entrada de hoy, me he dado cuenta del montón de diminutivos que he puesto. ¿Por qué será?...  Me está entrando complejo de "vecino de Hommer Simpson".

4 comentarios:

  1. Jajaja... chica qué mona estás con la gripe, qué verdecita y qué pose... jajaja... mira, lo de los comentarios a mí me pasaba y alguien me dijo que era por tener la sesión iniciada en el blog siempre, es decir, que no tenía que poner mi contraseña y mi email cada día, desactivé la opción mantener la sesión iniciada y no me ha vuelto a pasar, no sé si será tu caso. Prueba, que por probar no pasa nada. Besos, buen fin de semana y mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, mejorate. Prueba a iniciar la sesion desde google chrome, a mi me funciona. Besos.

    ResponderEliminar
  3. niñaaaaa mejorate... a ver si ves a mucha gente y les pasas el virus ajaja que compartido es menos malo jajaj Yo tengo muchas ganas de ver a la reina mora... hace ya mucho que no nos la enseñas...y nada mejorate pronto...que por aqui te echamos de menos... un beso desde leon

    ResponderEliminar
  4. Yo ando igual de verde y griposa que tú. Estoy hasta las cejas de paracetamol y parece que tengo 15 niños en casa en vez de 3. Te digo con voz de anuncio de Ariel... "yo, desde que uso Chrome puedo dejar todos los comentarios que quiero..."
    Cuídemosnos
    María

    ResponderEliminar