miércoles, 9 de noviembre de 2011

TE INVITO A MI CUMPLE.

Hoy me ha tocado. Me he colgado un añito más y ya van 43. Ya sé que estos datos son secreto de estado en las mujeres, pero en el fondo me la trae sin cuidado este tema de los añitos. Máxime si tu hija de 8 años te dice mientras te felicita a primerísima hora de la mañana que tengo 43, pero que todas sus amigas piensan que tengo 30. Toma regalo que me ha hecho mi reina mora sin pretenderlo. Vaya subidón, subidón. De las decadencias propias del paso del tiempo ya me preocuparé otro dia.

Solo con eso he empezado el día con la moral alta, así que os invito a un trocito de mi tarta:  Para mi familia, con la que me gustaría estar y no puedo. Para cierta persona, que no se puede ser más afortunada que yo por tenerla como primoda (gracias, sabes que soy de lágrima fácil...) Para todas las personas que siguen este blog y para las que lo visitan de cuando en cuando. Gracias a todas y que aproveche. "Cuiaito" con los empachos que vienen muy mal.


No hay nada como felicitarse a una misma, je,je,je,je!!!!
En la próxima entrada que haga os enseñaré el regalo que me ha hecho mi hija. Lo ha hecho ella solita y me ha encantado. No le he podido hacer fotos aún, sino os lo habría enseñado ahora.
Mil besos a todas y felicidades a todas las "escorpio" que cumplan añitos estos dias.

8 comentarios:

  1. FELICIDADES REINAAAAAAAAAAAAAA CUANTO ME ALEGRA VER QUE ERES MAS JOVEN DE LO QUE APARENTAS JAJAJAJ QUE MALA SOY JAJAJ
    AHORA EN SERIO YO PENSE QUE TENIAS TAITANTOS ASI QUE MEJOR VERTE ASI.. CON CUAITANTOS Y DIVINA DE LA MUERTE.... CIERRA LOS OJOS Y RECIBE ESTE BESO ENORME QUE TE MANDO... CUIDATE MUCHO Y TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!!! Me alegra ver que te tomas tan bien el cumplir años porque al fin y al cabo eso no están en los años, sino en el espíritu y nosotras se ve que lo tenemos bien jovencito... jajaja... muchisimas felicidades y un saco de besos.

    ResponderEliminar
  3. Soy cuarentañera, que conste.
    Gracias, os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades y que pases un buen día.Me encantan todas tus labores.Un beso

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!Y SI APARENTAS 30,DOBLEMENTE FELICIDADES.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades, cumplir años no es malo si se sabe llevar, a mí casi que me cuesta por que también aparento menos.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES
    eres estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS FELICIDADES REINA!!!! UN BESO MUY FUERTE.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar