martes, 4 de septiembre de 2012

UN CUARTITO PA MIS COSAS.

Eso mismo necesito yo ahora mismo: Un cuartito pa mis cosas. Pero única y exclusivamente "mis cosas". Las tangibles y las intangibles. Unas y otras colocaditas, ordenadas, limpitas y perfectas. Sin nada que estorbe ni perturbe. Cada cosa en su cajita sin mezclarse con la de al lado. Solo las cosas que realmente necesito y quiero conservar. No sé por qué extraña razón tendemos a ir acumulando trastos que realmente no nos sirven para nada. Bueno si, para ir dándonos tropiezos y golpes con ellos cada dos por tres  por el pasillo ( y por la mente también) Con lo fácil que es circular por casita ( y por la mente también) cuando todo está recojidito y ordenado.

Según el Feng Shui para que pueda entrar lo nuevo antes debemos deshacernos de lo viejo. Solo entonces fluye la energía, el chi y todo se aclara.

Así que manos a  la obra. A ordenar cosas, tirar otras y luego comprar nuevas. Venga!!!! ORDEN Y METODO.

Yo hoy cogeré esa caja donde guardo un batiburrillo enoooooooooooorme de telas, botones, cintas y demás "zarrios"y le planto cara. Lo mismo me envalentono y le doy la vuelta a la casa entera.

Mira a ver que cosillas tienes tú que ordenar, que siempre hay algo y nunca es tarde para ponerse al tema. Quizás con algo de empeño "tu cuartito pa tus cosas" pueda llegar a parecerse a este:



Quizás  un día.... Quién sabe!!!!
Yo de momento empiezo por mi caja de cartón. Por dónde empiezas tú? Anda dime....

PD: Y Septiembre.... ¿qué me dices de Septiembre? ¿Soy yo la única que le tiene mania? Es que no puedo con él. Es como un lunes horroroso que durase 30 días. Buaggggg!!!! O incluso este año puede que dura más.

Seguiré ordenando......

2 comentarios:

  1. De Septiembre mejor ni hablamos... yo también me puse a ordenar esta tarde, empecé por los libros, mañana no sé por donde seguiré... hay tanto que ordenar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Estáis locas?, ¿que nos os gusta septiembre?, Por favor. En septiembre deja de hacer calor, aunque hace buen tiempo, se empieza a serenar todo a tu alrededor, te invade la paz y tranquilidad, ¿Que el campo no esta verde....? y que, pero es una gozada mirar los ocres, pajizos, rojos, marrones. Y si pensamos en nuestra infancia, adolescencia y juventud, empezaba el curso, que maravilla de recuentros, después de tres largos meses de verano, te esperaban las amigas con sus confidencias, los libros nuevos (que bien huele un libro nuevo)......¡Qué recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar