sábado, 23 de abril de 2016

NO HAY NADA IGUAL.

Me apasiona la primavera, creo que se me nota verdad? Soy un poco reincidente con este tema ya. Incluso rayando ya la pesadez. Pero qué puedo hacer? Es inevitable.

Llevamos ya bastantes días de agua yo,  lejos de molestarle, los disfruto enormemente. Me lanzo al campo y recojo imágenes con la cámara. Imágenes para guardar como tesoritos.










El campo estos días parece un jardín diseñado por el mejor de los paisajistas. No así mi huerto, donde nada me sale como debería. Lo único que se da bien es la hierba. No hay otra cosa en lo que se supone que es un semillero de verduritas. El brócoli me ha salido rarísimo, las coles blancas brillan por su ausencia y las fresas son las únicas que parecen prometer algo. No queda más remedio que armarse de paciencia, luchar contra la hierba y no perder las ganas.






Mientras tanto, a disfrutar del campo y de la fotografía.
Ya llegará el momento de plantar los tomates y lechugas, esperemos tener suerte.













No hay comentarios:

Publicar un comentario