miércoles, 5 de enero de 2011

HAN LLEGADO LOS REYES!!!!!!!

Han llegado, sí! y me han traido un seguidor, UN SEGUIDOR.... Estoy que lo flipo. Me ha dado un subidón..... Mis hijos al verme saltar creo que han pensado que a su madre se le ha ido la pinza. Pero yo estoy divina de la muerte, como seguramente estarán ellos mañana por la mañana.
Gracias COCOLINA.
COCOLINA, es una tienda de moda infantíl super bonita, solo con dar un vistacillo a su blog os dareis cuenta. Cuida los detalles al máximo y tiene unos diseños muy especiales.Me gusta mucho.
cocolinamodainfantil.blogspot, hay os dejo el enlace para que veáis que no miento.



4 comentarios:

  1. Y ya somos dos!!!!! Muchísimas gracias a ti por ponerte en contacto conmigo. Los vestidos son preciosos y muy elegantes. La tela de flores es muy bonita y el toque de organza y seda me encanta. Me encantaría ver muchos más (y tu trastero también).
    Besos costureros, Maria.

    ResponderEliminar
  2. pues ya tienes a 3, jajaja, desde ahora te sigo de cerca. Me encantan esos vestiditos, yo tambien estoy haciendo mis pinitos en la costura y estoy completamente enganchada.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria.
    Gracias Ana.
    Sois unos amores. En el trastero entraré primero a poner un poco de orden, no quiero que nadie muera de un infarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡No! Muchísimas gracias a ti, por hacerte seguidora de mi blog, por tus comentarios; siempre tan amables, por esta entrada, por mostrar mi enlace... Eres muy generosa.
    Te deseo mucha suerte con tu blog, aunque no la necesitas porque haces cosas muy bonitas y además cuentas con una modelo guapísima.
    Un beso.
    Mar.

    ResponderEliminar