jueves, 6 de enero de 2011

MI REINA MORA.

Hoy os presento (para aquell@s que no la conozcais) a mi reina mora. No sé por qué la llamo así.  Nada más nacer, al verla le dije que era mi reina mora y así se quedó (quizás algún día tome represalias contra su madre....sería de entender)
Bueno, como dije, os enseño los vestidos con la propietaria dentro. Propietaria por cierto, esbelta, esbelta.
Esta modelo se merece unas fotos de mejor calidad, pero que remedio, esto es lo que hay.
El patrón del vestido es de Espejito-Espejito, concretamente del nº 6 otoño/invierno, el modelo nº 10. La pana de la revista es de un precioso estampado, pero aquí no la encontré similar y lo hice en pana marrón chocolate.
Con estas revistas de Espejito Espejito me pasa como a los niños con los cromos: que tengo que tener todo lo que editan o me dan los siete males. Un sin vivir. Bueno con los Burda tambien me pasa, creo que en mi trastero los hay incluso de 1990 (el siglo pasado, que fuerte!!!!)
Tambien tengo dos reliquias de los ´70, que la verdad no sé de donde me vinieron y que ya os iré mostrando porque aunque os parezca mentira el patrón del vestidito de cuadros que os enseñé, es de una de ellas. Pero bueno eso otro día lo vemos.
Os dejo la foto de Susa, que se portó divinamente posando para la pesada de su madre. Es un sol (y una reina mora)



Ese es su oso que tiene la misma edad que ella.
Y el Belén, que ella misma coloreó, recortó y pegó.
Belén más chulo que este, imposible.

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotras. BESOS.

1 comentario:

  1. ¡¡vaya niña requeteguapa!!, el vestido le sienta de maravilla. A mi tambien me encanta la revista Espejito, pero como soy muy nueva en esto de coser, la lié "parda" con el unico vestido que he hecho, al final acabé quitándole el cuello y las mangas porque no había manera, ademas los patrones ( para mi poquísimo entender) son un lío de no te menees. De todas formas no descarto volver a intentarlo.
    Me encanta haberte encontrado, las dos de Cáceres, que guay, yo echo muchísimo de menos aquello, llevo 6 años viviendo en Sevilla y ciertamente es una ciudad preciosa, pero la tierra es la tierra jajaja
    besosxxx

    ResponderEliminar