lunes, 31 de enero de 2011

NUESTROS CUENTOS FAVORITOS.

Beatrix Potter es una escritora-ilustradora de cuentos, inglesa . Este libro recoge todas sus obras e ilustraciones. Son una serie de cuentos preciosos con unas ilustraciones divinas. En ellos no aparece ninguna princesa desvalida que precise del beso de un insulso principe para despertarse. Por eso me gustan tanto y por los dibujos tan detallistas que tiene.
De todos, mi preferido es EL SASTRE DE GLOUCESTER, una historia preciosa sobre el valor del trabajo y la gratitud. En este libro tambien estan los cuentos del conejo Perico, que se mete en cada fregao por no obedecer a su madre que "pa que, pa que". Os lo recomiendo como libro de cuentos de cabecera.

Esta es la portada del libro, y ese un cojín de Pepi que hice a juego.

Durante la primera década del siglo pasado Beatrix Potter escribió todos sus cuentos.

Las ilustraciones son preciosas.



















Os recomiendo este libro de cuentos para vuestros peques, a los mios les encanta. Bueno ya solo se lo leo a mi hija, que mis hijos ya no estan por la labor.

2 comentarios:

  1. Uf que buena idea esta de los cuentos , viene bien cuentos con valores lo voy a apuntar para comprarlo. besos desde Leon

    ResponderEliminar
  2. Yo también los tengo para mis hijos y justo anoche fue el que leímos antes de dormir. Pero creo que me gustan más a mi que a ellos. En casa ahora mismo Teo es el champion, quizás será porque son todavía pequeños.
    Besos, María.

    ResponderEliminar