lunes, 7 de febrero de 2011

¡ME HAN CONCIDIDO UN PREMIO!!!

Tengo que agradecerle a Susana de lascosasdemipaula.blogspot.com que se haya acordado de mí para entregar este premio. No sé si mi blog es realmente un blog con estilo, pero lo importante para mí es que se ha acordado de mí. Según las normas tengo que entregarselo a 10 blogs, obviamente a Susana de lascosasdemipaula no puedo ,sino lo haría porque Susana es especial.

Lo tengo difícil ya que muchos de los blogs que yo considero con estilo ya tienen este premio y creo que no es cuestíón de repetirse.Pero no me queda más remedio que repetirme.
Yo se lo entrego a losmodelitosdemama.blogspot.com  Carmen lleva siempre a sus niños con mucho estilo y lo mejor de todo es que los modelitos que lucen los hace ella misma.
Tambien a lacasitadelosencantos.blogspot.com  el blog de Mariangeles, una extremeña a la que he tenido la suerte de conocer en "blogolandia" y que tiene un precioso bebe de 5 meses. Les hace cosas divinas y su abuelita tambien. Aunque ahora con el pequeño Cayetano en casa, no se prodiga mucho por el blog pero yo la espero pacientemente.A compritasparalospeques.blogspot.com  aunque me consta que ya lo tiene pero es el blog que me introdujo en este mundillo blogero. A lapequeñaangela.blogspot.com porque si de estilo se trata, este blog-tienda no podía faltar.A cocolinamodainfantil.blogspot.com por la misma razón que la anterior, además Mar fué mi primera seguidora y eso no se olvida. A lainglesita.blogspot.com de Maria una arquitecta que cose con una precisión digna de lo que és, una arquitecta. No os perdais este blog. A anitadolly.blogspot.com que hace unos broches originales y preciosos y además es una super mamá. A beacadillac.blogspot.com que la he descubierto recientemente y me ha encantado lo que me he encontrado en su blog. A tod@s mis seguidores-ras, a los que me visitan, me dejen comentarios o no. A paramiprincipeymiprincesa.blogspot.com que seguramente ya lo tendrá pero admiro mucho a Eva por todo lo que ha sido capaz de lograr ella sola.
Y bueno ya he dicho que a Susana de lascosasdemipaula no puedo entregarselo, pero quiero tener un detalle con ella y le enviaré unos cojines que le gustaron mucho.


GRACIAS

5 comentarios:

  1. GRACIAS GUAPISIMA, PARECEMOS FAMOSAS RECOGIENDO PREMIOS A DIESTRO Y SINIESTRO JAJAJAJA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  2. Y qué se pone una para este premio? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! me hace una ilusión tremenda.
    Millones de besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. Maria, yo me he puesto un pijama de Woman Secret, de hace 2 años que está ya algo trilladito pero que más cómodo no puede ser. En el tema peluquería, un recogido desextructurado que me ha llevado mi ratito (lo que viene a ser una pinza del chino en el cogote) Y como maquillaje una generosa capa de crema nutritiva. ¡¡¡¡ Y que tiemble Penélope Cruz!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana por el premio.
    Pero creo que me confundi de premio , asiq ue lo vuelvo a coger.
    Mil gracias mi fiel seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar