lunes, 23 de mayo de 2011

LOS CAPAZOS SON PARA EL VERANO.

Para el verano y para cuando una quiera, pero estos en concreto serân para este verano. Para la playa, para la piscina, para los paseitos domingueros, para las meriendas en el campo, "pa tô" lo que se nos ocurra. 
Es el capacito que le comprê a mi reina mora en mi pueblo, en una de aquellas tiendecitas que llegaron con motivo de la concentraciôn de las amas de casa. Esta hecho con paja de centeno por un artesano. 
Le he hecho 2 fundas, asî cuando una se ensucie o no haga juego con el vestido, se la cambio y chimpum. No descarto hacer mâs funditas. Todo en funciôn de los vestidos que se ponga este verano. De momento he hecho estas dos que os enseño y que serân el complemento perfecto para los vestiditos que hice del "cose conmigo" de Maria.


Hice esas orquillitas para el pelo a juego. Pero al final descartê
las orquillas e hice esos broches que le puse al capazo.

Como se vê aquî el broche se lo he puesto al vestido. Ademâs comprê
una toalla en marrôn chocolate y la ribeteê con la misma tela.

Orquillas y coleteros que al final como que no. Porque van rellenos de
un poquito de guata y no me imagino a mi reina mora saliendo de la
playa o de la piscina chorreando agua de la cabeza durante media hora
cual fontana romana.







 Y ya estâ que no quiero aburrir con tanta foto. El miêrcoles (Dm) nos vemos. Besos a todas (creo que de genero mâsculino no hay nadie)

1 comentario:

  1. chica me dejas impresionada jajaj la haces los vestidos... la forras los cestos.. la haces orquillas... va mas conjuntada que las famosas jajaja
    que sepas que me encantan....
    chica que cuqui eres jajaja
    No hubo suerte con el chori pero nunca se sabe jajaja
    un beso guapa desde leon...

    ResponderEliminar