miércoles, 4 de mayo de 2011

¡QUE HAY DE NUEVO, VIEJO??????

Hola a tod@s.
Después de unos diitas de vacaciones, ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado tan bien que antes de salir de vuelta ya teníamos ganas de volver. El campo estaba precioso, aunque alguna tormentilla nos ha fastidiado. Este año hay más cigüeñas que nunca, están por todas partes y da gusto verlas. Cualquier mata está cuajada de flores y es un lujo pasear por el campo. La primavera es preciosa en Extremadura.
Hemos tenido varias celebraciones familiares que os iré comentando y poniendo fotos. Os presentaré a mis hijos y me presentaré yo mismita.
De momento, espero que vuestras vacaciones tambien hayan sido especiales y que os hayan regalado cositas el día de la madre. A mí mis hijos me sorprendieron con este ramo de flores que ellos mismos fueron recogiendo por el campo ( de algún jardin faltará alguna que otra rosa) y lo montaron así de divino. Tengo unos artistas en casa.

Le pusieron amapolas, margaritas, rosas  y hasta una ramita de olivo.
Yo soy de un pueblo del norte de la provincia de Cáceres, Mohedas de Granadilla. Es muy chiquito, no tiene playa pero no le hace falta. En verano nos bañamos en esta maravilla.


Es el embalse del rio Alagón. Se llama Gabriel y Galán en honor al poeta
del mismo nombre que vivió y murió en el pueblo de al lado (Guijo de Granadilla),
aunque él era salmantino. Dejó muchas poesías dedicadas a estas tierras.

Tiene un club naútico donde puedes hacer esquí acuático y se celebran regatas.

Aquellas que se ven al fondo son mis montañas.

Susa en la carretera que cruza el embalse. Se está informando la mujer.


Y las flores divinas de la muerte, por todas partes están.


Rosales que se salen.

Las Chiringillas, que huelen....ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Esta es  la laguna de mi pueblo, hasta donde llegamos dando paseitos.


Como se puede ver, hay un pequeño parquecito donde sentarse a descansar
y contemplar el paisaje.

Estas son las fotos que me hace mi super fotógrafo. Mi hijo Daniel.

Y como todo lo bueno termina, llega el momentazo de volver. Así que carretera y manta y a cruzar España.



Caminando por La Mancha y apuntito de meternos en aquella tormentita que se
vé a lo lejos.
 Durante estos días que he estado OUT, me he perdido cosillas, así que me iré poniendo al día por los blog. Y os contaré otro día como fueron las celebraciones en family.
Besos y saludos para todo el que pase por aquí.

2 comentarios:

  1. No tienes perdon... pero no hay nadie que tenga un iphone para ir informando que tal estas????
    bueno las fotos bien bonitas... se ve que lo has disfrutado.. yo ya tengo ganas de ver las fotos de las celebraciones.. un besin guapa desde Leon

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BIENVENIDA!! Y QUE ENVIDIA ME DAS, NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN SEVILLA PASADOS POR AGUA Y LUEGO ME ARREPENTI DE NO HABER IDO A CACERES, TU PUEBLO ES PRECIOSO, LO CONOZCO, ASI QUE HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIENY NO SE TE OLVIDE DE PONERNOS FOTOS DE LAS FIESTECILLAS.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar